¿Qué es la Prueba General Nutrition Gensona?

Salud Admin Marcha 3, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los investigadores médicos han comenzado a entender cómo las variaciones en los genes que afectan a la salud general de una persona. Para funcionar adecuadamente, las células dependen de la acción de un gran número de genes. El General Nutrition Genética Prueba Gensona analiza variaciones en ciertos genes que afectan la manera en que el cuerpo utiliza las vitaminas y micronutrientes. El examen identifica a las personas que pueden haber alterado el metabolismo de la vitamina B empleado o reducido la respuesta al estrés oxidativo.

Esta prueba utiliza SNPs que fueron seleccionados sobre la base de un análisis exhaustivo de la literatura y han pasado la revisión científica rigurosa por los científicos interleucina Genética y del Instituto de Salud Nutrilite. Se investiga dos genes importantes para la utilización de la vitamina B y cuatro genes que son importantes en la gestión del estrés oxidativo. Este examen se puede utilizar para identificar a las personas que pueden beneficiarse de suplementos nutricionales especiales, y que pueden tener un mayor riesgo de complicaciones de salud. Este ensayo no pretende y no diagnosticar una enfermedad o evaluar una condición de salud específica. Su objetivo es proporcionar información a las personas que estén interesadas en el conocimiento que puede ayudar a mejorar o mantener la salud.

* Vitamina B Genes: Los investigadores han llevado a cabo estudios que las variaciones de conexión en uno o ambos genes relacionados con la vitamina B en esta prueba con la eficiencia con la que el cuerpo utiliza las vitaminas B. En algunos casos, estos mismos genes se asociaron con un mayor riesgo de ciertas enfermedades, como la enfermedad cardiovascular. Los genes analizados están relacionados con el metabolismo de la vitamina B 5-10-gen de la metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR) y el gen 2 transcobalamina (TCN2). La variante del gen de la MTHFR que fue probado se asoció con una menor actividad eficiente de algunas enzimas que dependen de vitaminas del grupo B para la función óptima. El TCN2 variante del gen que ha sido probado se ha asociado con afectando la necesidad del cuerpo para la vitamina B-12 y la forma de llegar eficazmente a las células. Un resultado positivo para una o más de las variaciones en estos dos genes indica una utilización menos eficaz de vitaminas B.
* Los genes de estrés oxidativo: Los investigadores han relacionado las variaciones de varios genes relacionados con el estrés oxidativo con la célula eficaz hacer con los productos químicos dañinos conocidos como radicales libres. Saber si hay una variación de estos genes contribuye a entender la susceptibilidad del cuerpo al estrés oxidativo y los radicales libres. Los genes analizados relacionados con el estrés oxidativo son manganeso superóxido dismutasa 2 (SOD2), glutation s-transferasa M1 (GSTM1), paroxanase 1 (PON1), y reparación de rayos x cruz gen complementario (XRCC1). Algunos estudios han encontrado que las variaciones de estos genes han sido asociados con un mayor riesgo de ciertas enfermedades, como la enfermedad cardiovascular y ciertos tipos de cáncer. Que hay que hacer para confirmar estas asociaciones más investigación. Un resultado positivo para una o más de estas variantes en cuatro genes indica que las células pueden ser menos eficaces en la protección contra el daño celular por el estrés oxidativo. Análisis de la variante del gen SOD2 está afectada por el género. En el caso del gen GSTM1, un resultado positivo significa que usted no ha nacido con un gen funcional. Esto se llama una mutación nula.

La prueba puede identificar una o más variantes genéticas que crean una vida de duración influencia de una respuesta metabólica alterada a los nutrientes que de otro modo no lo haría identificables. Los estudios indican que las respuestas metabólicas alteradas debido a estas variaciones genéticas se pueden mejorar modificaciones nutricionales. Si el resultado de la prueba, tanto para MTHFR o TCN2 es positiva, determinada genéticamente cinética enzimática que los procesos de influencia, tales como el ácido fólico y el metabolismo de la vitamina B se puede mejorar mediante la adición de vitaminas B, incluyendo B-6, B-12 y ácido fólico. Si el resultado de la prueba para uno de los cuatro genes de estrés oxidativo - SOD2, GSTM1, PON1, o XRCC1 - es positivo, las alteraciones determinadas genéticamente en química de oxidación-reducción pueden conducir a un aumento del estrés oxidativo. El aumento del estrés oxidativo se puede mejorar con una mayor ingesta de antioxidantes como las vitaminas C, E, selenio y algunos fitonutrientes, pueden ayudar a reducir este riesgo mayor de estrés oxidativo.

La prueba general de nutrición Gensona proporciona una herramienta para la evaluación de riesgos, que se puede utilizar para conducir algunas decisiones nutricionales y estilo de vida diseñados para optimizar el bienestar. Los genotipos asociados con un mayor riesgo de deterioro de la respuesta metabólica son comunes a muchos grupos étnicos y raciales. Conocer las variaciones genéticas asociadas con el metabolismo de los nutrientes y vitaminas puede ayudar a apoyar el desarrollo de un plan de salud personalizado.

Mi próximo artículo titulado " ¿Cuál es el Cuestionario de Salud personalizada? " ofrecen los detalles de lo que son las ventajas de utilizar este cuestionario.

Nos vemos en las playas del mundo,

Kevin McNabb

(0)
(0)