¿Qué criterios se deben cumplir para adoptar un niño?

Familia Admin Febrero 28, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Personalidad

En primer lugar, usted debe preguntarse si la adopción es el adecuado para usted. Muchos padres adoptivos tienen algunos rasgos de personalidad similares. El padre adoptivo está dispuesto a marcar toda la vida índice de compromiso niño tiene un montón de pátina, un buen sentido del humor, es capaz de rendelet bien el estrés, y no es crítica y tolerante con los niños.

Tipos de agencias y adoptar

Las instituciones públicas y privadas, por lo general tienen muy diferentes criterios que debe cumplir. Los organismos públicos suelen tener requisitos de elegibilidad más flexibles para los padres adoptivos, especialmente cuando se trata de niños mayores o los niños con necesidades especiales. Los organismos públicos tienen aplicaciones papeleo, a veces con la cuota de inscripción. Los organismos públicos también suelen exigir a los futuros padres adoptivos para asistir a clases de paternidad y la conducción antes de la vinculación con los niños.


Las agencias privadas suelen requerir la aplicación de papeleo, por lo general con la cuota de inscripción no es reembolsable. Muchos padres adoptivos con los organismos de la niñez son los niños, y que los padres deben cumplir con los criterios para este tipo de adopción suelen ser mucho más severa que otros tipos de adopciones. Muchas agencias privadas requieren que los padres adoptivos a casar a la pareja, y la pareja deben estar casados ​​durante al menos 1-3 años y tener entre 25 y 40 años. Algunas agencias no quieren a la pareja de tener más hijos o ser capaz de concebir hijos. Algunas agencias privadas también requieren que un padre no trabaja fuera del hogar durante al menos seis meses después de la adopción.

La mayoría de los organismos públicos igualaremos padres con hijos mayores de 40 años, pero los padres adoptivos potenciales a considerar a los niños mayores que están en necesidad desesperada de una casa.

Homestudy

Una parte muy importante del proceso de adopción y desconcertante es el estudio en casa. Un estudio en el hogar es una serie de reuniones entre los padres o futuros padres y el trabajador social de la agencia. Casi todos los tipos de adopciones requieren estudio en el hogar. Por lo menos una reunión, todos los que viven en su hogar debe estar presente, la junta puede estar seguro de que su casa Trabajador Social 'll ser un buen medio para el niño que espera adoptar.

Legalización

Con el fin de legalizar la adopción, los futuros padres deben asistir a una audiencia con el trabajador social de la agencia, el juez, y, potencialmente, el abogado presente. El padre potencial presenta la petición para su aprobación, y después de revisar los resultados de los trámites y la casa de estudio, así como una declaración de los padres acerca de por qué quieren adoptar, la decisión judicial definitiva sobre el hecho de que el ventilador se debe permitir a los padres para tener un hijo.

(0)
(0)