¿Qué causa el mal aliento crónico

Salud Admin Octubre 24, 2015 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La mayoría de las personas han sufrido de mal aliento en algún momento, es natural y podría estar abajo a fumar, lo que comían o tal vez simplemente se perdió cepillarse los dientes y la boca se ha convertido en un poco rancio. Para otros, el problema es mucho peor de lo que se infligen con mal aliento crónico y no importa lo que nunca intente parece ser capaz de eliminar de la boca de mal sabor y olor.

Dentro de la superficie de la lengua y la garganta una bacteria inofensiva vida que ayuda con la digestión de los alimentos por romper las proteínas en ciertos alimentos. En algunos casos, las bacterias aceleran este proceso y esto causa un exceso de aminoácidos que son altos en contenido de azufre y es cuando las bacterias inofensivas cumple con los aminoácidos que los compuestos de cata de halitosis y mal se liberan.

Malas causas aliento crónico

Hay muchas posibles causas de la halitosis, pero dos que me gustaría centrarme en este caso son para aquellos cuya crónica mal aliento se debe a la boca seca. En esta condición la boca sin saliva porque la saliva contiene oxígeno que mantiene la boca bacterias frescos y saludables que causan el mal aliento son capaces de prosperar.

Las bacterias que causan el mal aliento crónico también prosperan en los alimentos que son ricos en proteínas, como carne, pescado, productos lácteos y sorprendentemente café. Si su dieta es rica en estos alimentos está empeorando el problema.

Café, mientras que hay un alimento de alto valor proteico contiene ácidos que estimulan las bacterias que causan el mal aliento de reproducir y crear un sabor amargo y el mal aliento, para muchos, los alimentos más ácidos tienen el mismo efecto.

En busca de una cura el mal aliento

Puede ser que sea posible efectuar una cura para el mal aliento al realizar un cambio en su dieta, pero que podría no satisfacer todos los gustos. Una alternativa es mejorar la condición dentro de la boca por la modificación del entorno de manera que las bacterias son capaces de reproducirse.

Una solución utiliza dióxido de cloro estabilizado que añade oxígeno a la boca utilizando un enjuague bucal o lavado de boca. Al aumentar los niveles de oxígeno en la boca hace que su boca más fresca y menos hospitalario para las bacterias malas.

Enjuagar la boca y cepillarse los dientes después de las comidas también pueden ayudar, ya que esto eliminar la placa y refrescar la boca, así como la introducción de oxígeno en la boca. También puede ayudar al cepillar si se cepilla tanto la lengua y las mejillas, ya que esto estimulará la superficie oxigenando cómo va.

Ni que decir tiene que lo primero que debe cepillarse los dientes por la mañana y la última cosa por la noche es esencial si usted va a curar el mal aliento ya sea leve o crónica.

(0)
(0)