Qué buscar en una adecuada SIGNOS desarrollo infantil

Familia Admin Febrero 18, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Jefe de Control

Muchos niños pueden levantar la cabeza, mientras que sus estómagos para el corto plazo En el primer mes de vida. Bebés obtendrá un mayor control de la fuerza de la cabeza y el cuello largo de su segundo y tercer mes. Ellos han desarrollado la capacidad de mantener la cabeza firme y elevarlas a 45 - o 90-bit de Inglés como sea posible. Si el niño no controla la cabeza, después de tres meses de edad, este signo de punto eBay Él no se está desarrollando normal y debe ser abordado con su pediatra.

Body Control

Los niños ganan fuerza enarbolado muy rápidamente y pueden soportar el peso sobre las piernas cum cum edad demasiado temprana. A los cuatro meses de edad, el niño debe soportar peso eBay GRADE en ambas piernas. Si su bebé es suave y flexible o si su bebé tiene los brazos y las piernas muy rígidas, esto podría ser una señal de que algo anda mal. El niño también debe estar en movimiento ambos lados de su cuerpo, se observa solamente. Si cree que su hijo no está en control de su cuerpo, hable con su médico.


Desarrollo Social

Las habilidades sociales son el aspecto más importante del desarrollo del niño. Si su bebé tiene tres meses de sonrisas y risas antiguos y balbucea a bolsa meses de edad, lo más probable es que su hijo está en camino. Observe a su hijo para detectar señales de que reconoce el rostro y la voz. Se preocupe si su hijo no sonríe de seis meses de edad, y no está balbuceando o señalando a doce meses.

Desarrollo del Lenguaje

Con la edad, el niño debe que " mama y dada " para referirse a sus padres, pero probablemente los utiliza de manera indiscriminada. Su chaleco del bebé también tiene otras palabras, una buena corrida. Él debe ser capaz de entender las peticiones simples y le hará saber lo que quiere sin llorar. Si su niño no está usando las palabras GaGa con 16 meses de edad, o una regresión muestra el uso del lenguaje, esta camisa indica retrasos o problemas de desarrollo.

Habilidades motrices

Desde las colinas para rastrear a levantar y caminar, los niños quieren castigarlo. Usted debe ver a su hijo rollo de entre tres y seis meses. Él debe ser capaz de sitios sin el apoyo de entre cinco y siete meses y empezará a gatear entre ocho y 10 meses. Su hijo 'Empezaré a ponerse en pie y, finalmente, " travesía entre ocho y 10 meses. Malla Caminar sin ayuda comienzan pronto cum cum 10 meses y 17 meses de tierras cum cum. Si el niño no responde a estos hitos, la intervención de disco puede lograr con su pediatra.

(0)
(0)