Puede cancelar un tiempo compartido?

Viajes Admin Febrero 22, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Rescisión

Muchos países imponen un receso plazo en el que los consumidores pueden cancelar el contrato de tiempo compartido sin penalización ni obligación financiera. Puede ser por cualquier razón en todo, y se puede hacer fácilmente mediante el envío de una carta oficial o hacer una llamada telefónica a la celebración del contrato. Debido a que las llamadas no son fáciles de documentar, se recomienda el envío de una carta certificada con acuse de recibo.

Marco de tiempo

El tiempo de espera o período de reflexión, es un corto período de tiempo, generalmente unos cinco días. Los vendedores de tiempo compartido no se puede decir acerca de los períodos de espera o incluso ponerlo en el contrato como una opción. Sin embargo, es una necesidad absoluta, tanto en los EE.UU. y México, incluso si usted no recibe una notificación durante la presentación de ventas. Cada estado de EE.UU. regula sus propias leyes sobre la rescisión calendario período, mientras que México requiere un mínimo de cinco días para revisar.


Ley

Si ha pasado el tiempo de espera, algunos propietarios tienen derecho a revisar sus contratos, por fraude. Los compradores pueden ser inducidos a error en presentaciones multipropiedad con promesas vacías y falsas beneficios. Aunque puede ser costoso, algunos propietarios optan por demandar a la empresa de tiempo compartido para los contratos fraudulentos. Si un tribunal determina que el vendedor utiliza declaraciones engañosas, es probable que invalidará el contrato y solicitar la devolución del precio de compra al comprador.

Reventa

Si un contrato de tiempo compartido no se puede cancelar, usted puede ser capaz de vender a través de una empresa de reventa. De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, muchas de estas empresas, los usuarios pueden tener malas prácticas comerciales, a fin de comprobar con el Better Business Bureau antes.

Comentarios del tiempo compartido es grande si se compra directamente de un resort. Los vendedores no deben esperar para recuperar todos los costos originales en una venta. Usted puede ser capaz de mantener más de sus costos si usted vende un tiempo compartido en eBay o Craigslist, sin la ayuda de una compañía de revistas.

Caridad

Si un tiempo compartido es en el mercado durante un largo periodo de tiempo, o su valor es inferior al 20 por ciento de su costo original, los propietarios pueden optar por donar a una organización benéfica a cambio de una deducción de impuestos. Los propietarios son capaces de deshacerse de las cuotas no deseados y hacer una donación a la caridad, al mismo tiempo.

(0)
(0)