Puede asociar un hogar subwoofer una tarjeta de sonido Audigy?

Electrónica Admin Marcha 23, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Conexiones Audigy

Tarjetas de sonido Audigy tienen tres tomas de salida de audio, que son verde lima, negro y naranja. Al igual que con la mayoría de las tarjetas de sonido, el conector de color verde lima se utiliza para las salidas estéreo estándar que corresponden a los canales izquierdo y derecho de la pareja de canales frontales en un sistema de sonido envolvente. Blackjack utiliza un conector de cuatro pines Mini para proporcionar la izquierda, trasera derecha trasera y señales delanteras derecha. Tomando naranja proporciona señales dejadas central delantero, subwoofer y lateral.

Conexión de un subwoofer

Conecte un hogar subwoofer para una tarjeta de sonido Audigy con la clavija de la naranja tarjeta de sonido. Un mini enchufe estándar conectado a la naranja se conectará con el canal de efectos de baja frecuencia. El subwoofer también puede descodificar el centro de la frente de la información, cuya posición central es consistente con el posicionamiento del altavoz de subgraves general, sin embargo, es probable que sea atenuada debido a cruzado o pérdida de respuesta de alta frecuencia debido al diseño del altavoz de subgraves la señal. La señal de lado izquierdo información no será decodificada.


Tarjetas de sonido Audigy

Serie SoundBlaster de Creative Technology, que incluye la Audigy, fijó un estándar para el audio del equipo inicial, como la música y la reproducción de voz y la grabación se ha vuelto común en los ordenadores personales. La línea fue reemplazada por la línea Audigy de Creative tarjetas de sonido X-Fi, unidad Audigy pero hay muchos todavía en uso, y con razón, ya que ofrecen una mejor calidad de CD y la tecnología de soporte de audio de sonido envolvente .

Subwoofer y sonido Surround

El concepto de un sonido surround 5.1 se remonta a 1987, cuando se creó un estándar para la codificación de seis canales de audio en la película. Estos canales incluyen dos pares de canales - izquierdo y derecho, derecho trasero izquierdo y trasero - un canal central y un canal de efectos de baja frecuencia, el " 0.1 " en nombre representa. Mientras que el canal de baja frecuencia no se dedica necesariamente al subwoofer, en la práctica, esta es la disposición más común. Tres pares estéreo y un canal de baja frecuencia incluye un sistema de sonido envolvente 7.1, que muchas tarjetas Audigy también apoyan.

(0)
(0)