Publique operativo para Derecho a recuperarse de una cirugía de nariz

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El cuidado post-operatorio después de una cirugía de nariz es importante asegurarse de que se cure de la manera que deberían. Con la recuperación de la derecha, la operación será un éxito, y se puede disfrutar de su cara nueva y mejorada para el resto de su vida!

¿Cómo se sentirá

Inmediatamente después de la operación, no se siente 100% por un tiempo \". Su nariz estará adolorida, con un \"poco de hinchazón y los moretones. Puede haber un poco de dolor y sangrado. Esto es normal inmediatamente después de la cirugía. La mayoría de las personas que sufren de dolores de cabeza e hinchazón alrededor de los ojos.

Las primeras 24 horas

La primera estancia el día en la cama. Mantenga la cabeza en alto. Habrá un poco de dolor, y su médico le dará algunos analgésicos y antibióticos. No hagas ningún plan o plan a ser muy consistente. Tómelo a la cama y no mover un dedo para hacer algo.

Su nariz estará en yeso. Durante las primeras 24 horas, su trabajo es mantener el yeso seco. No permita que se moje. Si la hinchazón le molesta, coloque hielo sobre ella. Después de 24 horas, la hinchazón debe bajar, el sangrado se detiene, y ya está listo para salir de la cama.

La primera semana

Todavía habrá un poco de hinchazón después del primer día, pero debe verlo desaparecer gradualmente. Puede utilizar una cataplasma para ayudar a acelerar el proceso. No debe haber más dolor o sangrado después del primer día o dos.

La primera semana después de la operación, hay algunas cosas importantes que usted necesita hacer. Limpie alrededor de la parte externa de las fosas nasales con un hisopo de algodón que se ha sumergido en agua caliente. Esto se hace para eliminar cualquier exceso de la corteza y la formación de la corteza.

Después de unos tres días, también debe limpiar el interior de las fosas nasales para eliminar el material crujiente. Exactamente cómo hacer esto depende de lo que el médico utiliza para la operación, con el fin de seguir las instrucciones del médico sobre cómo obtener la corteza de allí.

Durante la primera semana después de la operación, no se suene la nariz. Esto puede ser un verdadero dolor de cabeza para algunas personas, pero es algo que usted debe tener cuidado. Algunos médicos recomiendan no hacerlo por un máximo de 3 semanas, a fin de comprobar con ellos primero. Por supuesto, sonarse la nariz una vez que no arruine todo el tratamiento, pero puede causar complicaciones, por lo que recomendamos no.

Pero, sobre todo, seguir las instrucciones de su médico y saber cuando algo no le parece correcto. Si haces exactamente lo que dicen y se encargan de que la nueva nariz, usted no tendrá ningún problema y la nariz será un éxito!

(0)
(0)