Problemas de pantalla azul

Electrónica Admin Febrero 24, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Reboot simple

Cuando vea la pantalla azul en la pantalla de un ordenador con Windows, se pierde el control de todos los comandos del teclado y los controles del ratón. Esto significa que todo lo que se puede hacer es que el equipo debe ser reiniciado, manteniendo pulsado el botón de alimentación o desconecte ni reinicie el ordenador. Una vez que el equipo ha sido apagado, darle un par de minutos por lo menos antes de iniciar la copia de seguridad. La mayoría de las veces esto va a deshacerse de la pantalla azul de la computadora. Si no es así, hay problemas más graves en el curso.

El sobrecalentamiento de los componentes internos

Siente el equipo y ver si se siente un calor increíble en todas partes. Si es así, esto podría ser la razón de la pantalla azul ocurrido, como la electrónica dentro de la computadora en sí puede no funcionar correctamente cuando se calientan demasiado. Apague el ordenador y luego poner estas piezas de hardware en el congelador o nevera durante un periodo de tiempo. Esta cool-off puede resolver el problema temporalmente, pero puede ser una buena idea hacer una copia de seguridad de todo el equipo una vez que funciona correctamente de nuevo y luego tomar el hardware del equipo con alguien que pueda entender porque sus componentes de hardware se están calentando en el primer lugar.


Errores de instalación

A veces, la pantalla azul en un equipo es causada por algún tipo de software o sistemas operativos en el equipo fue instalado incorrectamente. Recuerde que lo que estaba haciendo en su ordenador justo antes de la aparición de la pantalla azul y resolver los problemas que un comando del sistema operativo de software o pueden haber causado. A menudo este problema puede ser resuelto por volver a instalar cierto tipo de software o sistema operativo correctamente de modo que estos sistemas operativos no son fallo de funcionamiento interno en el futuro. Sin embargo, si esto no resuelve el problema, puede ser una señal de que su equipo tiene el mismo hardware o en una unidad que no está funcionando correctamente.

(0)
(0)