Preguntas más frecuentes (FAQ) sobre Liposucción - Información Lipo

Salud Admin Marcha 2, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes sobre la liposucción.

¿Qué es la liposucción y cómo se diferencia de los métodos tradicionales de pérdida de peso?

En primer lugar, la liposucción no es una forma de pérdida de peso. Es un medio de la extirpación quirúrgica de grasa en áreas específicas del cuerpo humano. Esto se logra a través de un procedimiento de succión. La liposucción normalmente se utiliza cuando la grasa no se deposita uniformemente en un pueblo del marco, o si la persona es de 15 libras de su peso corporal que deseas. Claro, una persona puede ser mórbidamente obeso y tener el procedimiento realizado, pero 15 libras generalmente será el importe máximo que se puede aspirar.

¿Puedo perder una cantidad excesiva de grasa con la liposucción?

No. La liposucción tiene el objetivo de eliminar hasta 15 libras de exceso de grasa. No puede eliminar grandes volúmenes de grasa debido a las posibles complicaciones, los riesgos para los problemas de salud y estética que pueden derivarse de una rápida ingesta de grandes cantidades de grasa.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza durante la liposucción?

En la mayoría de los casos, la anestesia general se utiliza cuando una persona se somete a la liposucción. Sin embargo, no existen precedentes de que un individuo sufrirá el procedimiento simple, mientras que bajo anestesia local.

Son los efectos de la liposucción permanente?

Lo 'importante que el paciente se adapta su dieta y ejercicio después de someterse a una liposucción. Si la persona come demasiado, entonces el potencial de recuperar el aspirado de grasa es posible. Sin embargo, recientemente mejoró la forma de la persona seguirá siendo el mismo. Este será sin duda una mejora sobre el cuerpo con una bulbosa probablemente encarnado antes del procedimiento.

No acumular grasa en otras partes del cuerpo?

Cuando las células de grasa se eliminan completamente del cuerpo, es casi imposible para la grasa se acumule en esta zona de nuevo. Sin embargo, si usted come demasiada grasa almacenada se manifestará en otras áreas del cuerpo.

La liposucción puede conducir a la cicatrización?

Grave cicatrización es un resultado común de la liposucción. Depresiones menores y la decoloración pueden ocurrir, pero fea cicatriz no es un cliché.

(0)
(0)