Powered salida del subwoofer Especificaciones

Electrónica Admin Marcha 16, 2016 0 3
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Tamaños

En general, los subwoofers más potencia vienen en los siguientes tamaños, 6, 8, 10, 12 y 15 pulgadas. Estos tamaños se refieren al diámetro del propio altavoz. La caja del subwoofer puede ser mucho mayor, ya que necesita para dar cabida a un amplificador incorporado.

Fuerza

Dos medidas diferentes se utilizan para determinar los altavoces requieren energía --- RMS (Root Mean Squared) y Peak. Pico es más comúnmente utilizado, ya que se refiere a la cantidad máxima de energía que necesitaría un altavoz. RMS es aproximadamente la mitad de la potencia de pico, pero esto no es siempre el caso y para explicar la potencia RMS es su propio artículo. Ambos siempre se miden en vatios. Típicas de cine en casa subwoofers activos requieren entre 50 y 1000 vatios de potencia máxima. Cuanto mayores sean los mayores requisitos de energía difusor.


Recinto

El orador suele tener uno de los tres tipos de rejas: --- sellado, tomado en o de paso de banda. Paso de banda casi nunca se utiliza para subwoofer amplificado en un sistema de cine en casa, ya que distorsiona la calidad del sonido también. Recintos sellados funcionan como su nombre indica. La caja del altavoz está encerrado sin puertas para que entre aire en la caja. Esto ha creado un eco en la caja fuerte y el fútbol como el sonido puede salir, sino a través del altavoz y las vibraciones en la caja. Los casos han traído una pequeña abertura o puerto donde el aire pueda circular libremente dentro de la caja. Las causas iniciadas en condiciones de ofrecer un sonido más limpio, ya que el difusor empuja dentro y fuera, el flujo de aire entra y sale de los altavoces en lugar de ser distorsionada de rebote en el área.

(0)
(0)