Es importante enseñar a los niños los peligros de tener relaciones sexuales sin protección, para que puedan tomar precauciones para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
EmbarazoLa responsabilidad de un hijo es una enorme carga tanto para la niña y el niño en cuestión. Si los niños son conscientes de las consecuencias de sus acciones, son más propensos a pensar en ellos más en serio.
La abstinencia y la Religión
Si su fe desalienta las relaciones sexuales hasta el matrimonio, fortalecer los valores y la conformación de las prácticas religiosas en el hogar, por lo que su hijo va a querer emular a usted. Hable con su clero, si usted siente que sus valores podrían estar en conflicto con las acciones de su hijo. Fortalecer sus sentimientos sobre el aborto.
Problemas emocionales: ser sociableUsted quiere que sus hijos se sientan cómodos viniendo a usted con preguntas y problemas. Una conversación positiva sobre el sexo fortalecerá el vínculo entre los dos.
Promueve la buena saludProblemas médicos pueden surgir cuando los niños comienzan a tener relaciones sexuales. Es importante que sean conscientes de la importancia de los exámenes físicos regulares. Ellos nunca deben ignorar el dolor o problemas en sus áreas privadas.