Plasma vs TV CRT

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 46
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

CRT

El CRT utiliza una tecnología madura y bien desarrollada para la visualización de imágenes en un tubo de rayos catódicos que maxes a 36 pulgadas. Son la opción más barata, con una pantalla de 27 pulgadas corriendo alrededor de $ 300. Por desgracia, también son voluminosos y pesados ​​con modelos de medición de 30 pulgadas de dos metros de profundidad y pesa cerca de 200 libras. Muchos fabricantes ya no producen el CRT, que los hace muy difícil de encontrar en un minorista típica.

Plasma

Conjuntos de plasma son más delgados y ligeros, con pantallas de 65 pulgadas que se enfoque. Usted puede encontrar fácilmente en las principales tiendas, porque tiene la producción muscular de LG, Samsung y Panasonic. Son más eficientes de energía y el uso de una pantalla plana en comparación con lo ligeramente curvada en un CRT.


Imágenes

Sólo el CRT muestra las imágenes que se pueden ver en habitaciones con luces brillantes. Un plasma requiere un ambiente oscuro para mostrar la mejor imagen. Sin embargo, usted encontrará sólo la televisión de alta definición (HDTV) de hasta 1080p con un plasma. A partir de 2009, los CRT pueden mostrar señales digitales FCC plazo (aunque los grupos de edad más avanzada pueden necesitar un convertidor). Sin embargo, este video es en definición estándar.

Burn-in

Una desventaja de plasma burn-in, que permanentemente una imagen de pantalla de una imagen fantasmal que permanece en una misma posición durante demasiado tiempo. Sin embargo, la tecnología moderna se niega en gran medida un problema con este protector de pantalla y quemaduras en los detectores. El potencial de burn-in es mayor durante las primeras 100 horas de observación, cuando se reduce la diferencia de 50 por ciento puede minimizar el problema.

Recomendaciones

A menos que el precio es un problema, comprar un televisor de plasma, cuyos precios han estado cayendo. El CRT es una tecnología antigua que ya no es compatible y no se mostrará correctamente en rápida mejora de las señales de televisión estándar. No sólo se están convirtiendo en imposible encontrar el CRT, pero las partes y los conocimientos para su reparación no estén disponibles. Si usted no tiene un entorno que es lo suficientemente oscuro para un plasma, considere comprar una (pantalla de cristal líquido) TV LCD cuya calidad de imagen es similar a la del plasma, pero brillante.

(0)
(0)