Pace, Florida y sus alrededores

Viajes Admin Marcha 13, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La Quinta Inn

La Quinta Inn está ubicado a siete km al suroeste de la Paz en Pensacola. Dispone de habitaciones con una cama king size o dos camas dobles, conexión a Internet inalámbrica y una sesión de mesa. Los huéspedes reciben un desayuno gratuito Bright Side, el periódico Hoy EE.UU. y bebida del día. Las comodidades incluyen una zona de salón en el vestíbulo, lavandería y centro de negocios con ordenador e impresora. El hotel dispone de una gran piscina exterior con solárium. Locales de restauración de la zona como La Hacienda Mexican Restaurant y Waffle House.

La Quinta Inn


7750 North Davis Hwy

Pensacola, FL 32514

850-474-0411

lq.com

Red Roof Inn

El Red Roof Inn está convenientemente ubicado en la I-10 en Milton, a seis millas al sureste de la Paz. Dispone de habitaciones con cama king-size o dos camas queen, un escritorio y acceso inalámbrico a Internet, y algunas habitaciones tienen salas de estar separadas, microondas y mini-nevera. Las instalaciones recreativas incluyen desayuno continental de cortesía, lavandería y una sala de conferencias para 50 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada al aire libre con zona de patio para comer. Refrescos incluyen locales Nichols Seafood Restaurant y Subway, tanto dentro de los tres kilómetros del hotel.

Red Roof Inn

2672 Avalon Boulevard.

Milton, FL 32583

850-995-6100

redroof.com

Ramada Inn Bayview

El Ramada Inn Bayview está situado en la calle de Escambia Bay, a seis millas al sur de la Paz. Dispone de habitaciones con una cama king size o dos camas dobles, escritorio, acceso a internet, microondas, mini-nevera y balcón o patio. Los huéspedes reciben desayuno, bebidas por la mañana y un periódico Hoy EE.UU.. Las comodidades incluyen una sala de reuniones, sala de banquetes, servicio de lavandería y centro de negocios con ordenador e impresora. Las comodidades recreativas incluyen un gimnasio, patio al aire libre y piscina exterior con solárium. Refrescos incluyen Nobusei restaurante japonés local y CiCi Pizza, está a dos kilómetros.

Ramada Inn Bayview

7601 Scenic Hwy

Pensacola, FL 32504

850-477-7155

bayviewramadainn.com

(0)
(0)