Otra mirada a los mitos del acné

Salud Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La causa del acné es bastante fácil de estado. Las glándulas sebáceas de la piel comenzará a producir el exceso de grasa que se acumula en los poros, atrapando las células muertas de la piel que de otro modo habrían sido pagados. Este es un excelente caldo de cultivo para las bacterias que viven en la piel de todos. A medida que se multiplican, forman manchas. Como la mayoría de las personas experimentan acné durante la adolescencia, es fácil centrarse en la pubertad y el estilo de vida de los adultos jóvenes, ya que las principales causas del problema. Así que la mayoría de la gente culpa a las hormonas, demasiada actividad sexual demasiado pronto, y ofrecer y recibir consejos sobre la higiene. Cuando el acné es más tarde en la vida, la gente busca la vida problemas similares. Ahora su estrés o cambios en la dieta. Sería agradable si el tratamiento del acné es tan simple como mantener su cara limpia o reducción de la cantidad de chocolate que come. Pero no hay ninguna prueba científica de lo que comemos o el estrés de ser una de las causas del acné, aunque el estrés puede agravar la condición, una vez formado. Estas son personas que naturalmente tienen una piel aceitosa genética y el exceso de hormonas que pueden estar asociados con la pubertad, la menstruación o el embarazo. Entre las mujeres, el uso de anticonceptivos orales también pueden ayudar a equilibrar las hormonas. Una vez en estado de embarazo, es paciencia hasta después del nacimiento. Todos los demás se basa en un programa de base de regular, pero no excesivo, y los productos de limpieza que contengan vitamina A.

De todos los productos para la piel, más fiable será el peróxido de benzoilo. Esto sólo cuesta unos pocos dólares y con el uso regular, será claros casos más leves de acné. No es realmente importante lavarse muy a menudo y no mancha la piel con cualquier tipo de abrasivo. Aceite en la piel es necesario. Cualquier lesión en la piel causada por el frotamiento excesivo puede llegar a ser una fuente de infección más. Para los casos más graves que no responden a la sobre-the-counter tratamientos, hay una serie de productos de prescripción que contienen vitamina A. Esta vitamina se ha encontrado eficaz para reducir la cantidad de aceite en la piel, reducir la inflamación y a reforzar las defensas del cuerpo contra las infecciones bacterianas.

En todo esto no es un dato importante para recordar. Se tarda unos tres meses para que un grano para formar lo que sigue ningún curso de tratamiento se debe continuar por un período de tres a seis meses. Cualquier tregua y el ciclo de los granos comenzaron hace tres meses y sigue las espinillas se forman. Cuando todos los productos estándar y medicamentos han sido usadas sin éxito en el tratamiento es más o menos garantizado a accutane. Entre los hombres, esto es bastante seguro. Existe evidencia anecdótica de los cambios de humor e irritabilidad, pero como cualquiera que haya tenido acné le dirá, esto no es inusual. También hay un pequeño riesgo de daño gastrointestinal. En las mujeres, el cuidado se debe tener mucho cuidado para evitar el embarazo. Accutane daña al feto y los niños suelen nacer con las lesiones. El programa iPLEDGE puede parecer como una medida disuasoria, pero es necesario para evitar un daño para el feto. Es por eso que siempre es necesario distinguir la realidad del mito. Todos tenemos que ser conscientes de los riesgos reales y cómo lidiar con este problema de la piel de forma segura.

(0)
(0)