Oscuro Cuidado de la piel

Salud Admin Marcha 16, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El cuidado de la piel toma mucho tiempo y un cierto esfuerzo, porque la piel es una de las partes más complejas del cuerpo humano. Sería difícil decir que cualquier rutina de la piel es la más completa. Esto es debido a que la piel tiene muchas características diferentes que cada uno de ellos requiere su propio tratamiento. La piel que es ensitive es muy diferente de la piel grasa, gruesa o seca, y muy a menudo la piel de una persona puede ser una combinación de todos estos factores que hacen que el tratamiento incluso más complejo. La gente normal tiene la piel que se puede tratar fácilmente, pero algunas personas pueden tener la piel que es muy grasa, mientras que otros pueden tener la piel que es muy seco.

Incluso en este caso el color de la piel puede ser diferente y pieles oscuras son a menudo más grasa que la mayor parte de las pieles. Esto hace que el mantenimiento de la piel, una tarea difícil debido a las grandes glándulas sebáceas que tienen. Así que la piel se ve brillante, y cuando se obstruyen las glándulas, el acné puede ser el resultado.

La piel de las personas de origen africano-americana tiene una composición única que es muy diferente de la piel caucásica o asiática. El acné es uno de los problemas más comunes que la gente de los afroamericanos tienen con su piel oscura. El acné es difícil de tratar y los malos tratos puede causar más problemas de la piel. Las personas con piel oscura tipo africano americano deben evitar el acné siguiendo un buen consejo.

Lavado de la cara es que debe evitarse la utilización de detergentes, ya que esto puede producir puntos negros cuando se raspa el acné.
Use agua caliente para lavar el petróleo, el agua fría puede quitar el aceite que se encarga de acné.
Productos naturales para el cuidado de la piel son más suaves con la piel oscura y cualquier producto de cuidado de la piel con productos químicos deben ser evitados.

La piel grasa puede tener problemas con la crema hidratante. Una forma natural de desintoxicación es beber mucha agua. Limpieza de la piel se debe hacer con un detergente que es libre de jabón. La piel muerta de la superficie debe ser retirado por exfoliación. Deshidratación de la piel se debe hacer por acariciar con toallas suaves de algodón y luego se debe utilizar un cartucho de tóner. Cremas hidratantes para pieles oscuras deben ser hipoalergénicos y libres de aceite. Las cremas hidratantes que el aceite de control son los mejores para la piel que es muy grasosa.

Las células que son melanosomas dan color a la piel y son en gran parte responsables de la oscuridad de la piel. Ellos contienen más melanina que es normal en la piel más clara. Esto, sin embargo, protege la piel de cáncer de piel o las arrugas. Sin embargo, esto también da como resultado una tendencia a manchas de color marrón que se pueden formar debido al acné o contusiones. Blanqueamiento de la eliminación de estas manchas puede tener efectos negativos. Así que es mejor mantenerse alejado de productos que contienen hydroquinolone.

(0)
(0)