Oregon Train Tours

Viajes Admin Abril 9, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Geografía

Recorrido tren se puede consultar a través de Oregon. El Sumpter Valley Railroad, por ejemplo, ofrece visitas guiadas por el norte y el este de Oregon, mientras que el ferrocarril de Monte Hood ofrece guiado más cerca del noroeste, relativamente cerca de Portland. El Oregon Coast Scenic Railroad ofrece recorridos a lo largo del noroeste.

Marco de tiempo

Tours en tren en Oregon tienen una duración variable dependiendo de la compañía. Pueden ser tan corto como una hora y media de largo, ya que el viaje a la costa Oregon Coast Scenic Railroad, o hasta cuatro horas de Parkdale Excursion Train ofrecidos por el ferrocarril de Monte Hood.


Viajes Especiales

La mayoría de los operadores de turismo ofrecen viajes en tren era especial. El Oregon Coast Scenic Railroad, por ejemplo, ofrece visitas guiadas especial cena de trenes para las fiestas, como el Día de San Valentín y el Día de la Madre. El ferrocarril de Monte Hood, en cambio, ofrece tour de Viernes Noche y eventos de degustación de vino robo de tren del oeste que se producen una vez al mes.

(0)
(0)