Oficios Enfriar bricolaje con corchos de vino

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 650
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Oficios Enfriar bricolaje con corchos de vino

¿Está cansado de guardar el vino corchos y no saber qué hacer con ellos? Aquí en nuestro sitio, tenemos la solución! Y hay muchas ideas interesantes y cosas creativas que puedes hacer con estas tapas y un poco de ingenio. Además, obtendrá grandes resultados que serán de gran utilidad sin gastar apenas dinero. Así que estoy deseando leer este artículo dando varias ideas para hacer manualidades con corchos de vino. ¿Puedes pensar en otros? Háganos saber en los comentarios!

Presentar
  • Marcos y espejos con corchos de vino

    Una gran idea es utilizar tus tapones para construir un marco o un espejo de una técnica creativa y económica para decorar tus fotos y espejos. Para esto, usted no necesitará más de unos pocos gorras, una estructura de madera que sirve de base y super-pegamento o silicona. Si usted quiere cortar un poco ", un rompecabezas sería útil. Puede ordenar la forma que desee y obtener diseños muy originales que son seguros para sorprender a sus invitados.


    Foto: exvitevita.com / opciones

  • Manteles o montañas con corchos de vino

    Otra buena opción para hacer los oficios con los corchos es desarrollar salvamanteles o posavasos para proteger sus mesas. Se trata de una idea muy simple pero muy fresco, ya que sólo necesita cortar las tapas por la mitad y pegarlas en la forma que ellos quieren. Para hacerlo aún mejor, puede llenar el círculo con una cinta de colores y crear diferentes diseños.

    Por lo tanto, además de ser una excelente manera de reutilizar las tapas, pero también son muy útiles para colocar ollas y sartenes en la mesa cuando aún están calientes, o para mantener los vasos de superficies delicadas perjudiciales.

    Foto: oportaideias.blogspot.com

  • Plantas en maceta de corcho

    Y por qué no darle a su corcho del vino una nueva vida? ¿Cómo? Es muy fácil! Ellos les convierten en plantas en macetas. De esta manera, es suficiente para perforar el tapón de corcho del vino y poner en una pequeña planta que crecerá dentro de la tapa.

    Además, se puede añadir un sistema de anclaje para colgar o pegar un imán para poner las macetas en su refrigerador o cualquier otra superficie metálica. Aunque a primera vista puede parecer complicado, la verdad es que no lo es.

    Foto: story.kakao.com

  • Llaveros Cork

    Los viejos tapones también pueden convertirse en un elemento útil que siempre llevamos con nosotros: un llavero. Usted sólo necesita una toma de ojo de tornillo que se utilizan para colgar cuadros. Atornillar un extremo del tapón a la posición del anillo que contendrá las llaves. Puede utilizar pliars para asegurarse de que el tornillo colocado en el tapón de corcho y no se suelte.

    Foto: compartetusecoideas.blogspot.com

  • Serpiente Cork

    Por último, mostramos un canje con el corcho del vino, que hará las delicias de los niños pequeños, haciendo un juguete de material reciclado.

    Un buen ejemplo es este corcho serpiente no requiere más que unos pocos hilos, una aguja y un cortador para cortar las tapas. Recuerde que al utilizar las herramientas de corte que debe haber un adulto presente y usted también tendrá que tener cuidado de pasar la aguja y el hilo a través de los tapones de corcho, ya que es un material duro. No se olvide de hacer nudos de los extremos para que la serpiente no se desmorona!

    Foto: manualidadesinfantiles.org

  • Árbol de Navidad fuera de corchos de vino

    Hay muchas artesanías de bricolaje de Navidad que usted puede hacer con material reciclado. Sólo tiene que atacar sus tapas juntos en una forma triangular. Utilice un trozo de madera o similar para crear la base y pintar la cara visible de las gorras en verde o en sus colores preferidos para describir las decoraciones de Navidad.

    También puede agregar una estrella en la parte superior o una cinta bonita!

    Foto: lifehack.org

(0)
(0)