Obtenga el cabello suave y sedoso natural

Salud Admin Marcha 20, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Mujeres polinesias son famosos por su hermoso cabello suave y sedoso. Su pelo siempre está en buenas condiciones a pesar del calor del sol abrasador de los trópicos. El aliento de la brisa del océano cada día no hace nada para estropear o dañar el cabello. ¿Cuál es su secreto? El secreto es que utilizan el aceite de coco como acondicionador del cabello.

El aceite de coco hace mucho por el pelo. Esto hace que el cabello suave y sedoso, fácil de cepillar a través y trae a su condición de nuevo tangible. También huele bien y es ideal para una sesión de mimos antes de que una buena noche. La pequeña estructura molecular del aceite de coco permite una fácil absorción, dando un pelo liso y suave.

El aceite de coco es fácil de usar en el cabello. Lo puso en el cabello, frota, relajarse durante un par de minutos, y lavar. El procedimiento es tan simple como eso. Con un resultado perfecto se puede sentir el efecto, incluso antes de que el cabello se seque.

Para obtener mejores resultados, algunas personas se aplican un par de cucharadas de aceite de coco caliente en la noche y lavar el aceite de la mañana. Para calentar el aceite, se puede colocar la botella en agua caliente. Si usted encuentra que molesta mucho, poner el aceite en la cabeza y cubrir con un gorro de ducha por una hora. Se puede tomar un largo baño relajante en el ínterin. Lavar el aceite de su cabello después. Repita este procedimiento cada pocos días para cabello de lujo.

Centro de belleza que están familiarizados con el aceite de coco confían en él. Ellos argumentan que el uso de aceite de coco como acondicionador para el cabello puede ser tan eficaz como una peluquería tratamiento costoso. Es \"mucho más barato y se puede aplicar solo. El aceite de coco suaviza el cabello y el cuero cabelludo condiciones.

Otra ventaja de la utilización de aceite de coco como un acondicionador de prelavado puede eliminar de una persona de la caspa mejor que un champú medicinal. En algunos casos, una sola aplicación de aceite de coco en el cabello elimina todos los problemas de la caspa. El aceite de coco también no tiene los productos químicos utilizados en muchos champús medicados.

Proteja su sistema inmunológico y nutrir su salud con aceite de coco virgen, vaya a:

http://www.BuyVirginCoconutOil.com

(0)
(0)