Nueva Zelanda Ofertas de Esperanza

Salud Admin Marcha 20, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Uno de los más populares patata marcha la reforma política estaba equivocada. Hable con alguien en el Partido Republicano y decirles que vamos al infierno en una canasta, porque cada vez que algo sale mal, un grupo de abogados que saltan fuera de la maleza y comienza a hablar de los pantalones frente a mí. No hace falta decir, que la voluntad de los abogados liberales para demandar protege a los consumidores. ¿Dónde estaríamos sin alguien a reclamar, si se enferma después de comer en un restaurante, o pensar frenado sólo para encontrar nuestro vehículo al salir acelerando de control? Esto hace que sea un campo de batalla maravilloso, sobre todo en el sector de la salud, donde los médicos están demasiado ansiosos por proteger su reputación y evitar que cualquier persona darse cuenta de los muchos errores que hacen. Por lo tanto, el Partido Republicano promete que los abogados ringfence y limitar tanto el alcance de la ley, o la tapa de la cuantía de la indemnización, el tribunal puede asignar. Los demócratas prometen más leyes para proteger a los consumidores.

En este contexto, es interesante comparar lo que está pasando en otros lugares. Y usted puede conseguir en otra parte más que en Nueva Zelanda. De hecho, aparte de saber que se trata de un país de la isla, la mayoría de la gente no tiene idea de dónde está. En cualquier caso, estas primitivas dos diferencias importantes a tener en cuenta. Se inicia con un enfoque no-fault a los seguros. No hay lucha por la cuestión de la responsabilidad. El único problema es ante los tribunales es fijar el importe de la indemnización a las víctimas de la pérdida. No puedo ver esta siendo adoptada en la casa de un litigio. En segundo lugar, en realidad, como las drogas y la búsqueda de empleo después de haber sido licenciado y liberación para la venta. ¡Qué susto! Más recientemente, he estado observando a las personas que toman el acné droga principal de su salud durante seis años. Cuando sea necesario, todos los participantes tuvieron acné grave que se había negado a ceder a ningún otro tratamiento. Todo el mundo hizo el fármaco a una dosis significativamente menor prescribe generalmente, que era aproximadamente 0,25 mg por kg de peso. Sólo el 3,5% sufrían de efectos secundarios y sólo trece de las personas que dejaron de tomar el medicamento.

En los Estados Unidos, Accutane es considerada la más grande bendición de la ciudad con una reputación envidiable para la eficiencia y problemas significativos con efectos secundarios. De hecho, hay más acciones colectivas para trabajar su camino a través de los tribunales para pedir grandes cantidades de dinero por el fabricante. Tal vez esto no debería sorprender ya que el medicamento comenzó su vida laboral como la quimioterapia para varios tipos de cáncer. Lo que también elimina el acné es un efecto secundario inesperado. No importa cómo se resuelva la disputa, los resultados de búsqueda Nueva Zelanda deben dar lugar a una nueva imagen de la FDA. Si estas primitivas son correctas y esta droga es eficaz en dosis muy bajas, sin efectos secundarios, esto es algo que debemos actuar. Sólo una aclaración, el New Zealand investigación no pone en duda la posibilidad de defectos de nacimiento si una mujer usa el medicamento durante el embarazo. Incluso a dosis bajas, el riesgo es inaceptable.

(0)
(0)