No deje que el dolor te detenga

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El dolor de espalda apenas no desaparece por sí sola. Para encontrar alivio, puede tomar analgésicos de venta sin receta, poner en reposo en cama, tomar un montón de duchas de agua caliente, o hacer algo de 'yoga. Dependiendo de su dolor de espalda, es posible que tenga que hacer algunos cambios de estilo de vida importantes. Su dieta, horario de sueño y rutinas de entrenamiento puede ser necesario cambiar de manera significativa antes de encontrar el alivio del dolor que usted necesita. Vivir con dolor es difícil, pero hay mucha gente por ahí que puede ayudarle a sentirse mejor otra vez.

Puede ser útil para saber si hay una causa particular de dolor de espalda Vancouver Wa que has experimentado. Averigüe si el dolor tiene una causa específica es el primer paso en su tratamiento. Para obtener un diagnóstico de su dolor, hacer una cita con su médico. Un médico de familia o médico general debe ser su primera parada. El médico puede ordenar radiografías o hacer algunas pruebas para las causas más comunes de dolor, como la artritis. Los resultados de estas pruebas le dará a su médico la información necesaria para un diagnóstico preciso. Con esta información él o ella puede prescribir medicamentos para tratar el dolor o la enfermedad que causa el dolor. Su médico también puede darle algunos consejos sobre cómo manejar el dolor. Ejercicios de rehabilitación, terapia física o atención quiropráctica puede recomendar.

La terapia física es una forma común y popular para aliviar el dolor de espalda Vancouver Wa. Estiramientos y ejercicios suaves para aumentar la fuerza de los músculos de la espalda se relajan y permiten que se curen. Inflamación y úlceras se pueden tratar a través de un régimen de manejo de la terapia física. Antes de empezar a seguir este curso de tratamiento, usted debe buscar un fisioterapeuta con licencia y certificado. No confíe en su salud a alguien que no tiene la formación adecuada para el trabajo. Su médico puede recomendar un terapeuta específico para usted.

Gimnasia acuática es una de las mejores formas de ejercicio de rehabilitación. Esta forma dulce, estimulante de ejercicio es fácil en las articulaciones debido a que el cuerpo se apoya en el agua. Al mismo tiempo el agua ofrece resistencia al movimiento, lo que aumenta la fuerza a un ritmo gradual. Clases de gimnasia del agua a menudo se ofrecen a través de programas comunitarios de recreación y piscinas públicas. Centros de salud privados también pueden tener clases disponibles para los miembros.

(0)
(0)