No australianos necesitan una visa para los Estados Unidos?

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Preste atención a las excepciones

Las excepciones importantes. Usted no puede utilizar el Programa de Exención de Visa si viaja por negocios o por el gobierno como un reportero. El tiempo en los Estados Unidos (90 días o menos) incluye el tiempo de permanencia en Canadá, México y las islas periféricas. El pasaporte debe estar vigente y legible por una máquina. No puede haber sido declarados no aptos para una visa de EE.UU. en un momento anterior. Si va a viajar en avión o ve, usted tiene que llegar a los Estados Unidos sobre un vehículo comercial grande con un billete de vuelta y vuelta. Si en el suelo, que tiene que dar pruebas razonables de que tiene la intención de permanecer por menos de 90 días y que tiene suficiente dinero para mantenerse a sí mismos en los EE.UU. no se puede utilizar el VWP si usted tiene antecedentes penales en su país. (Véanse las referencias, el Programa de exención de visados).

Visas para No-Inmigrantes

Si usted no está cubierto bajo el Programa de Exención de Visa, usted necesitará una visa de no-inmigrante. Programe su cita para la entrevista de visa con el servicio online VisaPoint. (Véanse las referencias, VisaPoint.) En general, el visado no puede comenzar hasta 2 días después de la entrevista, que es aproximadamente el tiempo que se tarda en desarrollar una aplicación estándar. En algunos casos, usted tendrá que ir a través de medidas administrativas adicionales. Su entrevistador le informará de esto. Y 'en gran medida imprevisibles, que estará sujeto a requisitos adicionales, por lo que planificar con anticipación y presentar su solicitud para una visa por adelantado --- especialmente si va a viajar durante los meses de verano. Lo más probable es que usted no tendrá ningún problema, pero si lo hace, se toma mucho tiempo para solucionar el problema. Por lo general, el proceso tarda menos de 30 días, excepto en el verano y durante las vacaciones de Navidad.


Las visas de inmigrante

Los australianos pueden emigrar a los Estados Unidos de cuatro maneras: a través de un miembro de la familia, a través del programa de lotería, patrocinado por un empleador, o debido a las inversiones en los Estados Unidos. Cada una de ellas tiene su propio conjunto de reglamentos detallados. Inmigrar a través de un miembro de la familia es el más común. El miembro de la familia debe ser inmediata - por ejemplo, un padre, hermano, cónyuge o hijo. Tíos, abuelos y parientes políticos no cuentan. Los Estados Unidos le da preferencia a los hijos de ciudadanos estadounidenses. (Para más detalles sobre la inmigración y el empleo programa de diversidad de lotería, consulte los recursos, la migración a los Estados Unidos)

(0)
(0)