Necesidades de alojamiento ADA

Viajes Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Historia

El presidente Bush firmó la Americans with Disabilities Act en ley en 1990. La ADA brinda a las personas con discapacidad la igualdad de acceso a las instalaciones públicas y el transporte, servicios públicos, telecomunicaciones y puestos de trabajo. El acto cobra estructuras para eliminar las barreras a los bienes y servicios que les niegan el acceso a las personas con discapacidad en todos los sectores de la sociedad. La lista de verificación de la ADA para las instalaciones de Nueva alojamientos en los que se puede encontrar en el sitio web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. La encuesta le da consejos y una descripción general de los hoteles, hostales y moteles. Se requiere que la gerencia y el personal son conscientes de los obstáculos que pueden impedir a los huéspedes con discapacidad y ofrece consejos sobre la manera de eliminar estos obstáculos.

Comunicación

Se presta asistencia a las personas con discapacidad a los huéspedes bajo petición. Los empleados del hotel pueden ayudar con la lectura de documentos, dar instrucciones verbales, que sirve comidas y proporcionar otros servicios especializados. Todos los empleados deben ser entrenados para usar un lenguaje sensible al dar servicio a todos los huéspedes con discapacidades. Al saludar a un invitado, cada miembro del personal verbalmente deberá identificarse y su posición.


Alojamiento

La ADA requiere que los ascensores de servicio para incluir Braille o letras en relieve para ayudar a los clientes que tienen una discapacidad visual. Los artículos tales como tarjetas o cintas deben tener algún tipo de alivio marcado junto a la flecha que indica la manera de introducir la tarjeta en la puerta para entrar en la habitación. Para las llamadas externas, un aparato de telecomunicaciones, o TDD, deberá entregarse a un sordo cliente que lo solicite. Cuando el empleado acepta dinero de un cliente con discapacidad debe identificar verbalmente dinero, dar tarjetas de crédito a los clientes en la mano, e identificar el uso de una barra de metal o de plástico, donde se requiere una firma.

Animales de Servicio

Hoteles, moteles y posadas son requeridos por la ADA para que los animales de servicio en su estructura. El servicio de cuidado de los animales es la responsabilidad del propietario. Los empleados de la planta deben no animales, piensos o distraer al animal de servicio de su responsabilidad principal de prestar un servicio a su dueño.

Consideraciones

La ADA no se aplica a los lugares que son de propiedad privada y ocupado por un propietario que alquila cinco o menos viviendas. Las pautas de accesibilidad de la ADA no contienen disposiciones que se refieren a la iluminación ambiental, control del deslumbramiento o ruido blanco dentro de la estructura. Las directrices deben ser incorporados en todas las construcciones nuevas y renovadas hoteles, moteles y casas de huéspedes.

(0)
(0)