Métodos para Detener la Violencia adolescente

Familia Admin Marcha 3, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Comunicación

Las conversaciones con su hijo a construir los cimientos de su relación. Su novio está formando sus límites de identidad y prueba. Algunas conversaciones conducirán a desacuerdos y llegar a ser incómodo. Su meta es tener una conversación respetuosa abierta. Su hijo adolescente necesita sentir tu amor, respeto y apoyo. La comunicación positiva puede dar a su hijo la oportunidad de hablar honesta y respetuosa con los demás, incluso cuando hay un desacuerdo. Se le dará la confianza para hablar de sus necesidades y sentimientos, dando así una actitud positiva. Una actitud positiva puede evitar estar involucrado con la violencia.

Limite Violencia promedio

Limitar la exposición a programas violentos de televisión, videos de música, videojuegos y películas. De acuerdo con un estudio realizado en 2000 por la Asociación Americana de Psicología, los videojuegos violentos aumentan la agresividad y la violencia debido a su naturaleza interactiva y atractiva.


Establezca límites y expectativas claras

Asegúrese de que su hijo sepa las consecuencias de un comportamiento inaceptable. Si estás enojado, dígale a su hijo que necesita unos minutos para controlar sus pensamientos. De esta manera enseñar a su adolescente para que las situaciones se pueden manejar de otra manera, además de la violencia.

Proporcionar Deportes Entrenamiento

Cuando el chico tiene talento en un deporte que mantenga un alto nivel de autoestima y confianza. El sentido positivo de sí mismo disminuye la posibilidad de que sea influenciado por las situaciones negativas y violentas.

Hable con su hijo adolescente

Cuando el niño empieza a fecha, tener una charla sobre violencia en el noviazgo. Comunicar lo que se espera cuando el niño interactúa en una cita. Dígale a su hijo lo que es un comportamiento aceptable. Participar en juegos de rol y déjame decirte cómo iba a salir de una situación peligrosa. Lo más importante es que su hijo sepa que usted está allí para ella. Si su hijo tiene que llamar a usted, le hizo saber que no habrá debate, asegurarle su llegada. Asegúrese de que su niño entienda su derecho a decir que no ". Si hay algo que a su vez violentos en la televisión, hablar de lo que está mal con el programa, y ​​preguntar cómo la situación podría haber sido manejado de manera diferente en una manera no violenta.

Los padres y los programas de prevención de la violencia

Programas de crianza de los hijos y la prevención de la violencia se encuentran disponibles en los Estados Unidos. Contacto STRYVE, una iniciativa nacional bajo la dirección de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. STRYVE promueve programas para la prevención de la violencia juvenil en la comunidad. Estos programas están diseñados para enseñar a los padres cómo criar efectivamente, cómo establecer límites y manejar la conducta inaceptable. Usted también aprenderá cómo utilizar los recursos de la comunidad para la ayuda que le permitirá comunicarse con la escuela y el maestro de su hijo. Crianza eficaz toma el control y la consistencia, junto con el calor y el apoyo.

(0)
(0)