Motel con piscina en Cannon Beach

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hallmark Resort en Cannon Beach

Para unas vacaciones para toda la familia (incluyendo a su amigo de cuatro patas) o el retiro de una pareja, El Hallmark Resort tiene un poco de algo "para todos. Disfrute de las vistas al mar en su huelga de balcón, tomar un baño en una de sus dos piscinas de agua salada en el interior, o por una acogedora chimenea en su habitación para una noche romántica in.The Hallmark Resort ofrece varios tipos de alojamiento en la habitación para invitados, entre casas de playa que se pueden alquilar por una semana entera, spa suites con vista al mar, con dos spa de diez jet, y dos dormitorios ideal para la familia, con cocina completa, o Hallmark Suites, ubicado a una cuadra de la estación principal, que ofrece sala de estar completo, cocina de estilo galera y un top king size almohada bed.The Hallmark Resort se aceptan mascotas, con un cargo de $ 20.00 por mascota y noche. Las mejores habitaciones están reservadas cerca de 6 meses a un año de antelación, y las habitaciones alrededor de $ 275 la noche por una suite, y durante los meses de verano. Las tasas de cambio dependiendo de la temporada.

Hallmark Resort en Cannon Beach


1400 Sur de la calle Hemlock

Cannon Beach, Oregon 97110

(888) 448-4449

hallmarkinns.com

Surfsand Resort

A pocos pasos de la famosa roca del Haystack, Surfsand Resort es un complejo de servicio completo que da la bienvenida a todos los huéspedes con la hospitalidad y calidez. Disfrute de un servicio en la playa de Cabana, docs iPod, la formación del estado-of-the-art, abierto todo el año piscina y bañera de hidromasaje y comedor con vista al mar en el Restaurante Wayfarer and Lounge. Desde $ 389 por noche por una habitación durante los meses de verano de 2011, la primera línea de playa King Suite es las suites más populares frente a la playa. Disfrute de una puesta de sol desde su balcón, tomar un relajante baño en su tina de baño de dos personas con la pantalla shoji, o descansar una noche tranquila en su King Size colchón Tempur-Pedic. El Surfsand se aceptan mascotas, no fumadores y ofrece un servicio gratuito sociales de helados Sábado y asados ​​weenie estacionales y las hogueras en la playa el domingo. Libro de reservas temprano para llenar habitaciones en seis meses a un año de antelación.

Surfsand Resort

148 West Gower

Cannon Beach, Oregon 97110

(800) 547-6100

surfsand.com

Shilo Inn Suites Oceanfront Hotel

Ubicado a ocho kilómetros, el de la costa de Oregon, Shilo Inns Suites Hotel se encuentra justo en la playa y en el centro de las atracciones turísticas de la mar. Disfrute de la 24 - piscina cubierta, spa, sauna, baño turco y gimnasio horas o en el comedor con un restaurante con vista al mar en Shilo. Para aquellos que viajan con los niños, los niños menores de 12 años para siempre free.Choose desde la suite ejecutiva, una sola reina habitación tipo loft, o una habitación con una cama doble, todas con conexión a internet de alta velocidad, y asegúrese de pedir una habitación con vista al mar! Las tarifas varían dependiendo de la temporada, con la vista al mar Habitación de lujo con alrededor de $ 299 por noche durante los meses de verano.

Shilo Inn Suites Oceanfront Hotel

30 North Prom

Seaside 97138

(503) 738-9571

shiloinns.com

(0)
(0)