Mitos sobre la búsqueda de empleo

Uncategorized Admin Abril 9, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Diez mitos de búsqueda de empleo que usted debe saber

784 588 741 Si alguna vez has buscado un trabajo, sabes lo frustrante que el proceso puede ser, incluso si se siguen todos los consejos de los expertos y prepararse para todas las entrevistas con antelación. Por mucho que nos gustaría creer que es cierto, hay no sólo vuelve a sonar perfecto, infalible respuestas a las preguntas de la entrevista, o si no se demuestran las técnicas de entrevista.


Hay, sin embargo, una mejor manera de llevar a cabo su búsqueda de empleo. Estos " mejores prácticas, " si se quiere, puede ayudar a mejorar la apariencia y el diseño de su hoja de vida, orientaciones sobre la forma de vestir y comportarse de esta entrevista, y prestar asesoramiento sobre la manera de formular las respuestas a las preguntas de la entrevista. Dicho esto, aquí hay diez mitos sobre la búsqueda de empleo que usted debe saber.



Los trabajos son un centavo de una docena de


Sin duda, todo el mundo sabe que en el clima económico actual, los buenos trabajos son cada vez más escasos. No todos los puestos de trabajo, por supuesto. Los expertos predicen que el empleo de tecnología de la salud, el medio ambiente, y siguen siendo apuestas seguras. Pero a medida que las empresas buscan hacer más con menos y reducir sus pérdidas, que están reduciendo el número de empleados. La mejor recomendación es no cambiar de trabajo a menos que sea absolutamente necesario.


E 'más fácil encontrar un nuevo empleo, si sale antes


Por alguna razón, estamos buscando un trabajo que ellos piensan que es mejor dejar perfectamente buen trabajo con el fin de tener tiempo para encontrar uno nuevo. Estos deben ser los mismos que piensan que los trabajos son una moneda de diez centavos por docena. No hay lógica en esto. Mantenga su trabajo, incluso si no te gusta hasta que encuentre una nueva. Nunca se sabe cuánto tiempo estará en esta categoría.


empresas no contratan a los desempleados


784 588 741 Esta puede haber sido cierto en algún momento, cuando la economía era fuerte y había una creencia errónea que si alguien estaba en el paro era probablemente una buena razón para ello. Pero como están las cosas ahora, lo único que necesita es una buena explicación de por qué no está trabajando. A menos, por supuesto, usted es una persona que pensó que tenía sentido dejar el trabajo antes de encontrar uno nuevo.


usted necesita para enviar cientos de hojas de vida para encontrar un trabajo


784 588 741 Si bien la idea es que si se inunda el mercado que son más propensos a obtener una respuesta, el problema es que al final tener tantas hojas de vida por ahí se pierde el control sobre el proceso y acaba de solicitar un empleo no es adecuado para el fondo o las posiciones que usted no desea. No pierda su tiempo o cualquier otra persona. En última instancia, lo único que necesitas es que coincidan con su hoja de vida con un trabajo. Uno que es perfecto para usted.


784.588.741 para el personal de las mismas preguntas


Sí, puede haber algunas cuestiones que son estándar. Sin embargo, los reclutadores son diferentes con

(0)
(0)