Mi iPod Touch no acepta Wi-Fi

Electrónica Admin Marcha 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Configuración

Si usted está a poca distancia de un router Wi-Fi y el dispositivo sigue sin tener el servicio, lo primero que debe verificar es el menú de ajustes. Cuando el ajuste " Wi-Fi " se mueve hacia " posición de apagado, el iPod no es capaz de detectar las redes locales o buscó conectar. Este problema se resuelve fácilmente pulsando el " Off " icono una vez para cambiar a " En " Del mismo modo, la opción modo avión " en su teléfono debe estar en modo " Off para permitir la conexión Wi-Fi.

Alcance

El iPod Touch no es probable que tengan el servicio de Wi-Fi a menos que haya unos pocos cientos de metros de un router inalámbrico. Aunque la configuración de Wi-Fi está activada, cuando no hay red disponible el iPod no se reflejan de una conexión Wi-Fi en la pantalla principal. Si usted tiene una señal inalámbrica débil, moviéndose más cerca del enrutador debe fortalecer la relación y hacer que la carga de datos más rápida.


Intimidad

No todos los routers inalámbricos dentro del alcance es elegible para la conexión. Muchas redes en residencias privadas usando una clave de red, que es esencialmente una contraseña que debe introducirse antes de establecer una conexión. A menos que tenga la clave de red para una de las redes que figuran como disponibles en el iPod, es necesario buscar una red pública. Las redes públicas están abiertas a cualquier persona, pero ten en cuenta que la información de Exchange a través de una red pública es probable que sea menos seguro.

Hardware

El iPod Touch tiene un mecanismo interno que le permite conectarse a una red Wi-Fi. Si realmente no se puede conectar a cualquier red en la zona, es posible que tenga un dispositivo defectuoso. Apple ofrece servicio gratuito para todos los usuarios de iPod que experimentan problemas de hardware con el dispositivo, pero sólo para el primer año de propiedad. Por otra parte, el problema debe surgir debido a un defecto inherente en el dispositivo, no es algo que resulta de mal manejo o mal uso accidental. Después de un año, usted tiene que pagar las reparaciones.

(0)
(0)