Maquillaje Consejos para todos

Salud Admin Abril 11, 2016 0 596
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Las mujeres de todas las edades, de todo el mundo han querido quedar bien, independientemente de su edad. Aquí hay algunos consejos útiles para que su cambio de imagen hermosa;

1. La fundación
- El primer paso para un cambio de imagen hermosa es encontrar el fundamento adecuado para ellos. La mayoría de mujeres de Asia, América y caucásicos tienen la piel de color amarillo-basado. Para un aspecto natural con un aspecto impecable que necesitan para llevar fundamentos basados ​​en amarillo.
2. Configuración de las cejas
- Se debe definir la configuración de las cejas antes de aplicar la base, rímel y polvo en la cara. A cejas bien definidas para enmarcar tus ojos, que se vean más grandes y atractivos.
3. Maquillaje de ojos
- La idea detrás de los consejos de maquillaje de ojos es la creación de una forma que minimiza los errores y aumentar la percepción de ojos expresivos como el maquillaje de ojos perfecto ayuda a mejorar la forma de los ojos y el color.
- Hay dos formas básicas para aplicar la sombra de ojos en forma de sombreado: " redondeado " y " alado ". Compruebe que forman sombras que funciona mejor para usted,
- A continuación, vaya a la parte de sombra de ojos: recuerda que las características de color oscuros retroceden, mientras que destaca de color claro
- En primer lugar, aplicar el tono más claro sobre todo el párpado, a continuación, aplicar la sombra media en el párpado inferior, aplique el siguiente tono más oscuro en las esquinas exteriores de los ojos para crear una mirada profunda
- Aplicar el delineador de ojos del centro del ojo, y trabajar hacia la esquina del ojo
- Por último, rimel completar su maquillaje de ojos, haciendo que las pestañas aparecen más oscuro y más grueso.
4. Rizador de pestañas
- Si quieres rizar tus pestañas, debe hacerlo antes de aplicar el rimel. Riza tus pestañas con un rizador de pestañas. Leer pestañas ayuda a abrir los ojos y hacer que se vean más grandes.
5. Añadir Blush
- Blushing y ayuda a mejorar el contorno de la mejilla, resaltar los pómulos y añade color natural a su cara.
- El mejor momento para aplicar el rubor es después de la fundación,
- Obtener un buen cepillo para aplicar rubor, mientras que escoge el color cuidadosamente para ayudar a mejorar el brillo natural y saludable en tu rostro.
6. Aplicar el lápiz labial
- Aplicar el lápiz de labios con cremas hidratantes, vitamina E y filtro solar es una forma efectiva para proteger los labios.
- Barra de labios añade el toque final. Aplicar el lápiz de labios después de dibujar un borde nítido ayuda a mantener el color de la barra de labios intacta.
- Para un final brillante, utilice un tinte de labios brillo después de aplicar el lápiz labial.

(0)
(0)