Manteca de karité como una crema hidratante y emoliente

Salud Admin Marcha 20, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La manteca de karité es también conocida por sus propiedades anti-inflamatorias. También se utiliza para el tratamiento de enfermedades de la piel, tales como quemaduras, erupciones cutáneas, cicatrices desvanecimiento, el eczema, la piel severamente seca, y en la reducción de la irritación de la psoriasis. La manteca de karité proporciona alguna protección solar UV natural, incluso si el nivel de protección varía, y no debe ser invocado.

La manteca de karité está disponible en muchos productos hidratantes para la piel costosos. También \"utilizado en acondicionadores para el cabello de alta calidad para aumentar la humedad al cabello seco y reacondicionamiento puntas abiertas. Esta mantequilla se ha utilizado durante siglos por los pueblos de África para hidratar y proteger la piel del sol, el viento, el calor y el agua salada. La manteca de karité se utiliza también como un salón de peluquería para hidratar el cuero cabelludo seco y promover el crecimiento del cabello. También \"se utiliza para mantener los peinados y la ligera relajación rizos. Uno de los más ricos emolientes disponibles, la escasez de la oferta de los resultados de manteca de karité en un precio de mercado errático manteca de karité se utiliza a menudo en el masaje para crear una superficie sin fricción en la piel, permitiendo que el trabajo terapéutico de tejido profundo. También actúa como una base excelente para la adición de ingredientes médicos y cosméticos. Es un ingrediente clave en los productos de belleza más populares y jabones, ganando muy poco reconocimiento en los Estados Unidos, en productos como Revitol. Manteca de karité en realidad puede ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel, por lo que es muy eficaz para ayudar a reducir las arrugas, cicatrices y quemaduras.

Las propiedades anti-inflamatorias de la manteca de karité se han estudiado para uso médico. E 'fue encontrado para ser útil en casos de artritis y en los casos de reumatismo. La manteca de karité también se ha estudiado como un descongestionante nasal para la aplicación en el interior de las ventanas de la nariz. También puede ser útil en casos de eczemas y dermatitis y puede ayudar a reducir los moretones en la piel y dolor.

(0)
(0)