Lugares para visitar en Beijing, China

Viajes Admin Abril 6, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Plaza de Tiananmen

La plaza de Tiananmen se ha convertido en sinónimo de vídeo capturado durante las protestas de 1989 que tuvieron lugar allí. Fotos del manifestante solitario de pie en desafío ante una hilera de tanques registrados el 4 de junio de 1989 no vivir para siempre como un símbolo de la democracia. La plaza ha jugado un papel importante en varios eventos clave en la historia de China, fue el sitio del Movimiento 04 de mayo de 1919, y el lugar donde Mao Zedong proclamó la República Popular de China en 1949. Los visitantes de Beijing no deben perderse la oportunidad de ver la plaza, que es la plaza pública más grande en el mundo.

La Ciudad Prohibida

Ningún viaje a China no estaría completa sin una visita a la Ciudad Prohibida, el símbolo de Beijing. Construido entre 1406 y 1420, el imponente complejo del palacio se extiende sobre 250 hectáreas y cuenta con un total de 9.000 habitaciones decoradas que pueden tomar un día entero para explorar. La contratación de un guía a uno de los puertos es muy recomendable para entender realmente la historia, el significado y el impacto visual del edificio. El Museo del Palacio, que se encuentra en la Ciudad Prohibida, cuenta con una extensa colección de la dinastía Qing y los artefactos de la dinastía Ming y obras de arte. Clasificado como Patrimonio Mundial en 1987, la Ciudad Prohibida es un excelente punto de partida para un recorrido turístico de Beijing.


Hutongs

Además de los principales lugares de interés turístico cercanos a Pekín, uno de los mejores lugares para visitar son los antiguos barrios tradicionales de la ciudad. Hutongs son estrechas, callejón como calles de la vieja ciudad de Pekín, con un sinnúmero de pasajes en sus patios escondidos, casas tradicionales y compacto " la vida real de las poblaciones locales. Hutongs son los más visitados a bordo de un rickshaw, que es un medio de transporte más antiguo conservado para los visitantes, con el fin de experimentar realmente la forma lenta y tradicional de vida. Un recorrido por los hutongs, inevitablemente, conducirá a los visitantes a lugares de interés locales, como la Torre del Tambor, el Palacio del Príncipe Gong y un paseo por el callejón de tabaco de pipa. Cafés de moda, tiendas y mercados se encuentran diseminados por los barrios hutong, que son interesantes para explorar.

Pato asado de Beijing

Cuando en Beijing, uno de los lugares para visitar es obligatoria a uno de los restaurantes que se especializan en el plato más famoso de la ciudad, el pato asado. Una vez llamado el pato de Pekín, el plato emblemático es conocida en todo el mundo. Todo en Beijing de él un experto en lo que hace que el restaurante se siente más auténtico pato asado, pero el consenso general es que es una de las tres estructuras: Qianmen Quanjude, Hepingmen Quanjude y Wangfujing Quanjude Roast Duck Restaurant. Seleccione uno o probar los tres.

Qianmen Quanjude Roast Duck Restaurant
32 Qianmen Dajie
Chongwen District
Beijing, China
+86-10-6710-1379

Hepingmen Quanjude Roast Duck Restaurant
14 Qian Men Xi Dajie
Xuanwu District
Beijing, China
+86-10-6301-8833

Wangfujing Quanjude Roast Duck Restaurant
9 Shifuyuan Hutong, Wangfujing Dajie
Dongcheng District
Beijing, China
+86-10-6525-3310

(0)
(0)