Los tratamientos de rosácea: ¿Son Los tratamientos probados?

Salud Admin Marcha 20, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Como con la mayoría de las condiciones de la piel, tratamientos de rosácea tienen un mejor pronóstico si se produce tan pronto como sea posible. Opinión pronto como el tratamiento temprano es la mejor manera de reinar en los síntomas de la rosácea y prevenir estos síntomas se agudizan.

¿Qué es la rosácea?

La rosácea es una enfermedad común que afecta a la piel de un individuo, y muy a menudo los ojos. Algunos de los efectos que incluyen enrojecimiento de la piel, así como la inflamación y las espinillas. Esta enfermedad se observa con mayor frecuencia en la cara, pero a veces también puede ser muy pronto en otras partes del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, el pecho, la espalda cuello y las orejas. En algunas personas, la rosácea afecta también a los ojos. La rosácea suele ser más común en personas que tienen la piel más clara, pelo rubio y ojos azules, y personas de 30 a 50 años de edad. Aunque la investigación se ha hecho mucho, lo que causa la rosácea se desconoce, pero se cree que es hereditario.

Uno de los síntomas más importantes de esta condición es un color rojo en la cara. Hay también otros síntomas. Estos incluyen pequeñas líneas rojas que son visibles bajo la piel, el acné o la nariz hinchada. En algunos individuos, los ojos se vuelven rojos, secos, con picazón y también pueden tener problemas de visión. Los síntomas de la rosácea no son similares en todas las personas. Algunas personas sólo tienen vasos sanguíneos que son visibles, mientras que otros pueden tener sólo pústulas en la cara u otras partes del cuerpo. Otras personas no tienen síntomas de la rosácea en la cara pero en la espalda o en otros lugares.

¿Qué significa el tratamiento de la rosácea?

El tratamiento de esta enfermedad de la piel varía de una manera que es apropiado para los síntomas que aparecen en el individuo. Un especialista de la piel cualificado primero deberá hacer una evaluación y tratar de determinar el tipo de pacientes con rosácea parece mostrar, y sólo entonces prescribir un tratamiento que sea más eficaz. Un diagnóstico preciso es absolutamente vital para el éxito del tratamiento, como los diferentes tipos de síntomas para aplicar estrategias completamente diferentes. Hicimos una lista de algunos de los tratamientos existentes

Limpiadores faciales y limpiadores antibacterianos ayudan a eliminar las bacterias y los ácidos grasos.

También hay peelings faciales que cuando se aplican a las áreas que estén interesados ​​en la prevención de los síntomas de la rosácea.

Muy a menudo, el rejuvenecimiento o terapia con láser se utilizan.

Microdermabrasion es otro procedimiento común para el método de tratamiento del acné rosácea. El tratamiento consiste en sesiones de 5-12 y no tiene efectos secundarios negativos. Tiene buenos resultados y la recuperación es más rápida.

Es auto-Obras para el tratamiento de la rosácea?

Mismo tratamiento para la rosácea no es recomendable. Esto es debido a la rosácea tratamiento que funciona mejor varía, dependiendo del tipo de piel con algunos otros factores. El recurso al auto tratamiento para la rosácea puede empeorar la condición y aumentar la incidencia de las exacerbaciones como la mayoría de soluciones de venta libre para el cuidado de la piel contienen ácidos, alcoholes y otros ingredientes que irritan la piel.

En el caso de que tenga uno o más de los síntomas de la rosácea, lo mejor sería mejor consultar con un especialista que le ayudará a controlar los signos y síntomas. Cuanto más rápido para buscar una cura mejor es la probabilidad de ser capaz de controlar los síntomas.

(0)
(0)