Los tratamientos caseros para la conjuntivitis perro

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 808
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los tratamientos caseros para la conjuntivitis perro

Curar la conjuntivitis canina es una tarea sencilla que requiere tratamiento médico y dedicación. En general, los veterinarios prescriben gotas de antibióticos para deshacerse de esta infección en los ojos. Sin embargo, esta no es la única curar su perro requiere, como usted tiene que limpiar el ojo afectado con regularidad y con el tratamiento adecuado. Para ello, hay una solución salina fisiológica que debe ser prescrito por un veterinario. Si desea acelerar el proceso de curación y mejorar el tratamiento farmacéutico con remedios naturales, sigue leyendo este artículo nuestro sitio y descubrir los tratamientos caseros más eficaces para la conjuntivitis perro.

Foto: pixabay.com


Presentar Instrucciones
  • Es importante tener en cuenta que usted debe dejar de usar las gotas para los ojos recetadas por su veterinario le ha dado o solución salina fisiológica por ojo limpieza. Los remedios caseros deben ser siempre un promotor para el tratamiento de la enfermedad, no es la única solución. Además, si su perro ha presentado recientemente los primeros síntomas, no dude en visitar a un veterinario, como la causa determinará el tipo de tratamiento que necesitan.

  • Para evitar rayar su perro su ojo lesionado, debe obtener un collar isabelino, más popularmente conocido como campana. Uno de los remedios naturales más eficaces para la limpieza de los ojos de su perro es el té negro. Usted debe limpiar el ojo afectado tres veces al día con este remedio. Es importante hacer esto con un vendaje limpio, con un movimiento suave y sin lavar, basta con deslizar la banda en la misma dirección hasta su ojo está completamente limpio.

    Image: wikipedia.org

  • Además de té negro, hay otras infusiones muy beneficiosos que pueden curar la conjuntivitis canina. Los más eficaces son de calamina y cola de caballo. Recuerde que hay algunas plantas son tóxicos para los perros, y no todas las plantas serán buenos. Si lo desea, puede cambiar los tres tipos de infusión y limpiar el ojo una vez con cada uno. El procedimiento es el mismo, use un vendaje limpio o manchar el ojo lesionado.

    Foto: cocinillas.es

  • Un remedio casero muy eficaz para reducir el enrojecimiento causado por la conjuntivitis canina alternar compresas calientes y frías. Las compresas frías permiten el enrojecimiento en el ojo afectado a disminuir al mismo tiempo que también disminuye la inflamación, mientras que el calor es bueno para aliviar la irritación. Es necesario dejar los paquetes en su ojo durante cinco minutos para que sea eficaz.

  • Por supuesto, una calidad, proteínas y nutrientes necesarios dieta saludable, ayuda conjuntivitis desaparecen mucho más rápido. Al mismo tiempo, mantener una dieta adecuada también será para prevenir la enfermedad, y más aún si el perro es propenso a sufrir de este tipo de enfermedad. Recuerde que es importante que el perro no se raya sus ojos, no poner productos tóxicos en su perro, tales como disolventes o gases, lo que haría empeorar su estado. Antes de usar cualquier remedio casero, consulte a su veterinario, ya que su perro puede ser alérgico a algunos de ellos.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)