Los síntomas comunes de lesiones en los ojos

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La estructura de su cara es que ayuda a proteger los ojos contra lesiones. Cada ojo se encuentra en un zócalo protector de los huesos conocida como órbita. Los párpados reaccionar muy rápidamente para formar una barrera protectora de la córnea.

Muchas personas sufren de la exposición química y las quemaduras en accidentes en el trabajo, por ejemplo, como resultado de un chorro de líquido entre en los ojos. Esto puede causar que el ojo se enrojece y los párpados se hinchen. En algunos casos, puede haber alguna interferencia temporal o permanente de la visión. En el caso de los productos químicos en los ojos, se debe lavar la química con el agua. Si va a proseguir síntomas, debe consultar a un oftalmólogo.

Sangrado (hemorragia subconjuntival o) suele ser indoloro y no tiene efectos sobre la visión. Una mancha roja de sangre aparece en la esclerótica (la parte blanca del ojo). Esto se produce debido a una ruptura de un vaso sanguíneo pequeño en la superficie del ojo. La mancha roja, que puede ser bastante grande, desaparecen gradualmente y desaparece sin necesidad de un tratamiento.

En un accidente, la superficie exterior del ojo conocida como la córnea puede rayar. Esto causa dolor e irritación, como si algo está en el ojo. Que, a su vez, hace que el ojo al agua y también puede hacer que el ojo más sensible a la luz. Para este tipo de lesión, usted debe asistir a un servicio de urgencias. Si usted cree que la lesión es grave, es probable que se relacionan con usted un oftalmólogo consultor.

Un golpe en el ojo con un objeto contundente como un puño puede causar iritis traumática. Esto afecta el iris es la parte coloreada del ojo. El iris es en realidad un músculo que controla la cantidad de luz que entra en el ojo a través de la pupila. Los síntomas son propensos a experimentar un derrame cerebral incluyen lagrimeo de los ojos y la sensibilidad excesiva a la luz.

Si usted sufre un duro golpe en el ojo y las estructuras circundantes, se podría argumentar una hipemas o fractura orbital. Un hipemas se produce debido a una hemorragia en la cámara anterior del ojo, que es el espacio entre la córnea y el iris. Una fractura orbital conduce a agrietarse o romperse los huesos faciales que rodean el ojo. Por este daño ocular grave, debe consultar a un oftalmólogo consultor.

Accidentes de trabajo puede dar lugar a piezas de metal, de madera o de plástico penetrar en el ojo. Esto puede resultar en una pérdida de vista de la reivindicación. Después de todo, la pérdida puede tener un impacto catastrófico sobre la capacidad para conducir y trabajar.

El autor de este artículo es una parte de un equipo digital de los blogs que trabajan con marcas como Shoosmiths. El contenido de este artículo es sólo para fines informativos y no debe ser usada para tomar decisiones financieras.


(0)
(0)