Los seis tipos más comunes del acné Revealed

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El acné se presenta en muchas formas y puede variar de leve a grave. Se encuentra en diferentes partes del cuerpo, incluso si el acné facial es el más evidente. Generalmente, usted puede tratar los casos leves de acné por su cuenta, pero los casos más graves se manejan mejor por los profesionales de la salud tales como dermatólogos.

La forma más común de acné se llama acné vulgaris, que se traduce literalmente " " acné común. Este es el tipo que puede causar puntos negros, pápulas, pústulas, espinillas, quistes y nódulos.

Negros de puntos formados en los poros que están parcialmente bloqueados. La sustancia que causa realmente la piel aceitosa - llamada sebo - junto con las células muertas de la piel y las bacterias lentamente drenar a la superficie de la piel. El color negro se produce cuando los pigmentos en la piel se expone al aire. Puntos negros a menudo puede tardar mucho tiempo en desaparecer.

Las pápulas son pequeñas protuberancias rojas en la superficie de la piel. Por lo general son suaves al tacto e irritante, pero es importante que no se apriete ni toque incluso, si es posible. Exprimir ellos o tocarlos demasiado puede conducir a un empeoramiento y, finalmente, las cicatrices.

Las pústulas son lo que es común conocida como espinillas o granos " ". Se ven como un círculo rojo con un centro que es de color amarillo o blanco.

Whiteheads difieren de puntos negros contenidos en el mismo por debajo de la superficie de la piel. Estas son causadas por poros que están completamente bloqueados, atrapando el sebo, las células muertas y bacterias debajo de la superficie de la piel.

Los nódulos son un poco más grande que muchas otras formas de acné. Son bultos duros debajo de la superficie de la piel, que suelen ser muy dolorosas y pueden durar semanas o meses. Los nódulos son muy propensos a causar cicatrices, así que lo mejor es consultar a un dermatólogo para el tratamiento antes de que la cicatrización puede ocurrir.

Los quistes son muy similares a los nódulos con la excepción de que se llenan de pus. Los quistes suelen ser muy dolorosas y suelen conducir a la cicatrización si se deja sin tratar. Al igual que en el caso de los nódulos, lo mejor es consultar a un dermatólogo para el tratamiento.

(0)
(0)