Los secretos mejor guardados de Disney World

Viajes Admin Febrero 21, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Clases de animación

En Disney-MGM Studios, visitar la exposición de la animación, y luego se alinearon en el estudio de animación puerta. Un animador de Disney te enseña una lección sobre cómo dibujar un personaje clásico de Disney. Los animadores enseñan un carácter diferente para cada sesión, y usted no se da cuenta qué personaje se le dibuja en cada clase. La clase contiene 25-30 personas, toma alrededor de media hora y está libre. Usted puede tener suerte y encontrar Fantasia Mickey justo fuera de la clase, del mismo modo que termine el dibujo.

Primer corte de pelo

Si viaja con un niño pequeño, vaya a la Armonía barbería en la calle principal en el Magic Kingdom. Si se obtiene el primer corte de pelo de su hijo allí, obtendrá un corte especial, orejas de Mickey Mouse para la ocasión y un certificado para celebrar este evento especial.


Sing-Along

Si usted es un invitado en uno de los resorts de Disney, pasar una noche en Fort Wilderness con su familia. Hay canciones a coro alrededor de la hoguera, asar malvaviscos y películas de Disney en una pantalla externa. Todo esto es gratis.

Feliz cumpleaños

Si usted está celebrando su cumpleaños en uno de los parques, tomar el partido de ida de los servicios de escritorio. Diles que es tu cumpleaños, y se le presentará con un alfiler de cumpleaños especial para usar durante todo el día. Nunca se sabe qué cosas mágicas pueden ocurrir debido a este pin. Usted puede ser presentado con libres orejas de Mickey Mouse, los personajes pueden cantar a usted en la calle, se puede recibir una llamada telefónica de Goofy en una casa móvil y golosinas o dulces puede ser libre. Nada está garantizado, pero muchas cosas se han sabido para suceder feliz cumpleaños a Walt Disney World. Es sólo la imaginación de los miembros del reparto se reúnen ese día.

Pequeñas sorpresas

Walt Disney World está lleno de pequeñas sorpresas por descubrir en todos los parques. En el Castillo de la Cenicienta de Magic Kingdom, sentado en la cornisa exterior y se puede escuchar la risa de la puntada, susurrando que se esconde. Fuera de la mansión embrujada es un anillo de bodas incrustado en el hormigón. Hay marcas de garras en el suelo del oso jamboree país. En Epcot, abrir las cajas para el Outpost Africana a llevar una sorpresa. En los estudios de Hollywood, para encontrar la llave bajo el felpudo a la entrada de la atracción de los Muppets, y tire de la cuerda en el pozo cerca de la aventura de Indiana Jones. Hay muchos más por descubrir, por lo que se ven por todas partes.

(0)
(0)