Los problemas de conducta en los niños en edad preescolar

Familia Admin Abril 2, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Golpear

Golpear es a menudo una comunicación directa de la frustración cuando un niño no siempre es el camino. Los niños afectados a menudo porque no pueden pronunciar las palabras para comunicar su disgusto.

Morder

Típicamente, este es un problema de la dentición de desarrollo y comportamiento. Sin embargo, la forma de golpear, es una manera fácil para que los niños que no tienen las habilidades verbales para expresar la ira o la frustración.


Tomando Juguetes

Los niños menores de tres años todavía están aprendiendo el concepto básico de compartir. Los niños no comparten sus juguetes en el hogar en una situación de hijo único, con lo que el preescolar compartir un concepto extraño para ellos.

Rabietas

Las rabietas son herramientas que llamen la atención para que los niños salen con la suya. Los niños se dan cuenta rápidamente de que los maestros son más propensas a dar el berrinche es en fuerte y más duradera.

Si no se siguen las instrucciones

Siguiendo las instrucciones, es muy difícil para los niños menores de dos años de edad ya que su principal objetivo es explorar y experimentar el mundo que les rodea. Sin embargo, los niños mayores de dos años, mientras que deja de ser curioso, deben comprender las limitaciones y normas cuando se le dice que haga algo.

(0)
(0)