Los peligros de los niños solos en los centros comerciales

Familia Admin Febrero 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Artículos daño o toma

Niños solos - especialmente aquellos que son impulsivos - que tienden a tomar o agarrar objetos que encuentran interesante. Esto puede conducir a la rotura de los elementos que los padres a menudo deben comprar. Además, los niños pueden meter un elemento, o de otra manera ocultarlo, que califica como el robo. Además, si los niños están en parejas o en grupos, que podrían optar por ejecutar, que pueden conducir a la rotura o la tienda de artículos de desaliño. Maniquíes y displays en las tiendas suelen estar garantizadas y pueden caerse si un niño gateando por debajo o se inclina en contra de ellos.

Escalera mecánica Peligro

Sin supervisión adulta adecuada en torno a las escaleras mecánicas, tales como guiar al niño dentro y fuera del aparato, asegurándose de que el niño mira hacia delante y todavía está en la etapa y controlar los riesgos de ropa, éstas el transporte constituye un grave peligro para los niños. Con su movimiento perpetuo, la escalera mecánica fue el escenario de un máximo de 2.000 por lesiones relacionadas con el año en los niños, de acuerdo a la información en el sitio web " Padres de la revista. Por lo general, los niños que caen al tratar de subir o bajar una escalera mecánica o durante la conducción, que puede conducir a lesiones, como cortes y contusiones. Otras lesiones graves menos comunes incluyen lesiones por atrapamiento, con la participación de la ropa o partes del cuerpo del bebé. Escaleras mecánicas tienen una tendencia a recoger y lanzar prendas de vestir, tales como cordones de los zapatos, faldas largas, chaquetas o bufandas finales, lo que eventualmente puede tirar de las partes del cuerpo de un niño en las primeras etapas en movimiento fuerte. Las lesiones causadas por atrapamiento pueden pillarse las manos o los pies de un niño, y, a veces conducir a la amputación.


Levante Peligro

Los ascensores son otra zona de peligro para los niños solos. Aunque los ascensores están equipados con sensores que impiden que se cierre la puerta si hay algo en la forma, los pequeños de la mano, los dedos o el brazo de un niño no se puede activar el sensor, de acuerdo con información de la Dra. Karen Sheehan, directora médica el centro de prevención de lesiones y el Hospital de Investigación de Niños Lurie de Chicago, como se informa en el sitio web de " padres también. Además, un niño solo podría tropezar y su pie o la pierna podría deslizarse en la brecha entre el ascensor y el piso del edificio.

Stranger Danger

Los depredadores de niños en busca de oportunidades para acercarse a los niños y un niño solo proporciona el blanco perfecto. Incluso los niños que están en los grupos pueden ser víctimas de una de las técnicas de colocación de cebos depredador. Un depredador niño puede parecer perfectamente normal, o incluso actuar como una figura de autoridad para ganarse la confianza de un niño. Un depredador puede pedirle a un niño para las direcciones o tratando de meterla en un vehículo con promesas de dulces, un cachorro o otros platos tentadores.

(0)
(0)