¿Los niños tienen que ir a la cama a la misma hora todas las noches?

Familia Admin Marcha 13, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Los niños tienen que ir a la cama consistente?

Mientras que los padres pueden disfrutar de un horario de sueño flexibles, la hora de dormir incompatibles para los niños puede causar problemas para todos, dice KidsHealth, un sitio de desarrollo de un niño. Una hora de dormir incompatibles puede causar que los niños sean despierto y ávido de atención, mientras que sus padres están tratando de conciliar el sueño. La inconsistencia también puede causar que su bebé duerma durante el día en vez de noche. Sin embargo, las fluctuaciones diarias en horarios de sueño son normales. Ponga al bebé a la cama a la misma hora del día, en lugar de un momento dado, puede dar mejores resultados.

Establezca una hora de acostarse

La mayoría de los bebés duermen un promedio de 16 horas por día, a pesar de estas horas tienden a ser difundido en varias siestas, según la Academia Americana de Pediatría. Después de la siesta, las delicias de su hijo en una gran cantidad de tiempo de juego. Mantenerla despierta durante mucho tiempo durante el día puede ayudar a ir a la cama por la noche. Los padres pueden ayudar a establecer una hora de acostarse dando al bebé un baño caliente, apagar las luces y hablar con calma antes de la hora de acostarse. Mantenga a su hijo hasta que lo ve somnoliento antes de ponerlo a la cama. Si se necesitan las fuentes o los cambios de pañal antes de dormir, trabajar de forma rápida y silenciosamente para enviar a su hijo una señal de que es hora de irse a la cama. Mientras que su niño puede tener dificultad para quedarse dormido en un primer momento, puede marcar en su nuevo horario a las pocas semanas.


Excepciones

Establecer un horario consistente es más difícil durante los primeros meses de vida, aunque la mayoría de los niños se asentará en un horario constante de sueño después de tres meses, dice KidsHealth. La enfermedad también puede afectar a la hora de dormir de su hijo, como un niño enfermo puede dormir más o menos frecuencia de lo habitual.

Ayuda adicional

Si tiene problemas para conseguir que su hijo duerma a una hora determinada, consulte a su pediatra para obtener ayuda. Las madres lactantes pueden consumir demasiada cafeína, que puede causar trastornos del sueño de sus hijos. La madre está tomando medicamentos y otras sustancias puede hacer que sea difícil para que un niño tenga un horario constante de sueño.

(0)
(0)