Lo que debe buscar cuando se quiere el mejor cuidado de la piel natural

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Lo 'una cuestión de hecho, ya que los consumidores se vuelven gradualmente más consciente de los riesgos asociados con poner en su piel, más y más fabricantes de cuidado de la piel completamente artificiales están produciendo los productos que se anuncian como " cuidado de la piel natural mejor ". Yo no sé ustedes, pero yo siempre tengo mi guardia cuando veo esta declaración.

La pregunta es: ¿es posible hoy en día un sistema de ciencia del cuidado de la piel para ser todo natural?

Mi respuesta a esta pregunta es que depende de lo cerca que desea definir el término natural de " ".

Si usted es un purista y los medios naturales que ninguna transformación se produce antes de que el principio se pone en el frasco o botella lista para comprar, así que mi respuesta es no. Es inevitable que, para ser eficaz, todos los ingredientes deben ser sometidas a alguna forma de procesamiento. Lo que es importante, sin embargo, es que este procesamiento es natural, es decir, sin aditivos artificiales se introducen en el ingrediente durante el proceso.

Lo que realmente debe preocuparse cuando usted está buscando el mejor cuidado de la piel natural, sin embargo, es si la crema o loción que usted compra es totalmente libre de sustancias artificiales o productos químicos nocivos.

Usted ve, en su deseo de convencer al usuario para que compre sus productos, algunas empresas de cuidado de la piel, sin excluir los nombres de los mejores de entre ellos, anunciar sus productos como el mejor cuidado de piel natural " ". Al mismo tiempo, sin embargo, que los ponen en los productos químicos que podrían representar una amenaza para la salud.

Si usted no sabe qué buscar, esto no es tan fácil de ver como se podría pensar que es.

Para ayudarle a estar mejor informado, te doy los dos ejemplos más comunes de ingredientes nocivos:

1) Los parabenos - Estos son los productos químicos que se han utilizado durante bastante tiempo \", como conservantes. Lo que no se ha conocido hasta ahora sólo para ser descubierto en recientes descubrimientos científicos es que no hay una relación clara entre estas sustancias químicas peligrosas y cáncer. De hecho, si usted es una mujer como yo, usted estaría interesado en saber que pueden interrumpir o alterar los niveles de estrógeno, una causa común para el cáncer de mama.

2) Perfumes - Todo el mundo ama un buen perfume. Compañías de cuidado de la piel se aprovechan de esto, poner todo tipo de olores en sus productos para atraer a los compradores. Pero, ten cuidado, especialmente si el niño es alérgico o su piel es sensible. Hay numerosas críticas de los consumidores relojes que culpan claramente fragancias para el corte de todo tipo de enfermedades de la piel.

Después de ser decepcionados por el uso de muchos de estos " " mejores productos de cuidado de la piel naturales mí mismo, finalmente me encontré con un sistema de cuidado de la piel científico, que es absolutamente increíble.

La empresa que vende estos productos se basa en Nueva Zelanda y está muy comprometida con la promoción sólo todos los productos naturales. Todos somos libres de productos químicos agresivos y por lo tanto son adecuados para todo tipo de piel.

Su filosofía básica es muy simple: porque cualquier crema que se pone en la piel puede llegar potencialmente a la sangre, por lo que todos los ingredientes deben ser lo suficientemente seguro para comer!

Sólo para dar una pequeña muestra de la clase de ingredientes que estos productos fueron, permítanme citar Cynergy TK. Esto es suficiente avance material, que se muestra en los estudios clínicos para obtener resultados impresionantes. Se compone básicamente de la queratina, una proteína muy importante que es el responsable de la buena salud de nuestra piel.

Si desea obtener más información acerca de otros productos químicos nocivos que se debe tener en cuenta, así como leer sobre otros ingredientes fascinantes como Cynergy TK, visite mi sitio web en el cuidado de la piel.

(0)
(0)