Lo mejor champú para la caspa a buscar

Salud Admin Marcha 11, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Así que, para empezar, creo que probablemente debería describir exactamente qué es la caspa. Bueno, la caspa es básicamente cuando las células de la piel más recientes empuje células viejas de la piel en la cabeza a la superficie, haciéndolos visibles. Así que en realidad, todo el mundo tiene caspa, porque todo el mundo no ha pagado su piel cada dos semanas más o menos. Pero lo clasifica como un individuo que tiene la caspa es el hecho de que tienen un hongo en su cabeza que actúa esencialmente como un catalizador y acelera todo el proceso, haciendo que se cambian la piel a una velocidad mucho más rápida. Para el tratamiento de la caspa, sólo el mejor champú anticaspa sería suficiente.

En la actualidad hay varios champús anti-caspa en el mercado, y estoy seguro que muchos de ustedes han oído y visto algunos de los anuncios en la televisión. Lo que pasa con la elección del mejor champú para la caspa es que tiene que ver esencialmente una cosa, y eso es matar el hongo. Algunos champús por ahí no necesariamente matan el hongo, sino que reducen la visibilidad de los copos. Una cosa que usted debe buscar al comprar tu champú anti-caspa es un producto que contiene zinc o ketoconazol. ¿Por qué estos dos? Bueno, ha habido muchos estudios sobre la eficacia de estos productos químicos en la eliminación del hongo.

Como nota al margen, para que usted tenga notables resultados del uso de estos champús, debe dejar el champú en el cabello durante al menos 20 minutos, y 5 minutos en el paquete. Además, trate de no utilizar el mismo producto de forma continua, sino que se alternan entre dos o tres productos diferentes para evitar que su cuerpo acostumbrarse a un tipo particular. También debe ser consciente de que hay mucho más barato que las alternativas naturales que usted puede hacer en su cocina y son tan eficaces para matar el hongo.

(0)
(0)