Lip Balm Receta - Cree su propio protector labial natural utilizando tres ingredientes simples

Salud Admin Marcha 3, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La fabricación de su propio bálsamo labial natural es más fácil de lo que piensas. Y \"aún mejor para su presupuesto de compra de los productos comerciales - y usted consigue la ventaja de saber exactamente lo que está poniendo en la boca. Agregue las propiedades curativas de los aceites esenciales de aromaterapia y usted tiene un ganador!

Muchos bálsamos labiales comerciales se hacen con derivados del petróleo. Productos derivados del petróleo se ha prohibido el uso de cosméticos en muchos países, ya que contienen impurezas que pueden causar cáncer y otros problemas de salud.

Por otra parte, bálsamos para labios y lociones son a menudo comercial diseñado para que una vez que la crema hidratante efecto inicial ha desaparecido, en realidad se seque la piel (o de los labios), entonces tenemos que mantener la aplicación del producto (que hace compras más -. buena para las ventas)

Por otro lado, los productos vegetales totalmente naturales y el labio de cuero basado en proporcionar la hidratación saludable real que no envenene o secar la piel. Usted puede usar una variedad de aceites y mantecas para hacer su propio bálsamo labial, y usted puede incluso oler con aceites esenciales para un poco más de estilo deslumbrante (por no hablar de fortalecer sus poderes curativos!)

He aquí una receta de tres ingredientes bálsamo labial muy básico para empezar.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras dulces
1 cucharada de cera de abejas rallada (puede usar una vela de cera de abeja pura para esto)
1 cápsula de vitamina E (400 UI)

Instrucciones:

1. Ponga el aceite y la cera en una taza resistente al calor (tal como un vidrio pesado taza de medición.) Hacer un agujero en la cápsula de vitamina E y exprimen su líquido en la mezcla de aceite y cera.

2. Coloque la taza resistente al calor en una olla de agua en la estufa y el fuego a bajo solo hasta que la cera se derrita. Retirar inmediatamente del fuego.

3. Verter el líquido en un frasco con tapa de rosca o frasco bálsamo labial o un tubo. Dejar enfriar (se solidificará) antes de su uso.

Fácil!

A continuación, pruebe estas variaciones de jazz para arriba un poco ...

Lip Balm Base:

Reemplazar 1 cucharada de manteca de karité de 1 cucharada de cera de abejas.
Utilice el aceite de coco sin refinar en lugar de aceite de oliva.
Agregue 1/2 cucharadita de glicerina vegetal de humedad adicional.

Aromaterapia Aceites Esenciales:

Agregar 2 gotas de aceite esencial de lavanda para calmar la irritación.
Trate 2 gotas de aceite esencial de menta para una frescura natural, con gas.
Agregar 2 gotas de aceite esencial de vainilla para un sabroso, dulce perfume.

Una nota sobre los aceites esenciales: - (. Como la canela y tomillo) Asegúrese de que los aceites usados ​​en bálsamos labiales y productos de cuidado de la piel aromaterapia algunos de ellos pueden irritar la piel Haga su investigación antes de experimentar!

¿Ves qué fácil es? Con unos pocos ingredientes y unos pocos minutos de tiempo, usted puede hacer sus propios bálsamos labiales naturales fabulosos. Hacer como almacenamiento empujadores o bolsas de botín para fiestas infantiles. Haz que sean para sus amigos y familiares. Hacen a vender ... Las posibilidades son infinitas. Que se diviertan!

Disclaimer: Esta información es para fines educativos solamente. No tiene la intención de tratar, prevenir, diagnosticar o tratar cualquier condición.

(0)
(0)