Leica instrucciones del GPS

Electrónica Admin Marcha 3, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Asegúrese de que el auricular se coloca en un lugar adecuado. El receptor grande, gris debe ser colocado en un espacio abierto para asegurar la mejor recepción. Grandes edificios, árboles o montañas afectan a la señal. Coloque el receptor en la mejor posición, y encienda el terminal presionando el botón de encendido ".

Seleccione " Encuesta " desde la pantalla principal. Se debe seleccionar de forma automática, pero puede elegir manualmente utilizando las teclas del cursor en la parte inferior derecha de la unidad terminal. Pulse la tecla o " " botón F1 Enter para avanzar a la pantalla " Encuesta. Como alternativa, puede pulsar 1 " para seleccionar la opción.


Seleccione " PP Estadística " en " Configs campo ". Esto se puede hacer mediante el uso de las teclas de cursor " " Derecha e Izquierda " o resaltando el campo y pulsando Intro " para ver una lista completa de opciones. Este es el más adecuado para levantamientos estáticos.

" Presione F2 para crear un nuevo puesto de trabajo. Esto nos lleva a la ventana de la Nueva " Job, donde se puede introducir el nombre de la obra y enumere el creador y el dispositivo, si lo desea. Pulse F1 " después de completar los datos requeridos. Debe introducir el nombre " de la nueva obra, pero los otros campos son opcionales.

Elija su nuevo trabajo en la lista que aparece en la pantalla. Destacar el trabajo y luego pulse F1 " de elegir su trabajo. Por último, desplácese hacia abajo hasta la opción inferior y seleccione la antena. Generalmente, este será el AT502 con un trípode. Pulse F1 " nuevo cuando se ha seleccionado la opción adecuada.

Compruebe que al menos cuatro satélites visibles y en uso. Esto se muestra en los iconos de la parte superior de la pantalla del terminal. Los satélites visibles icono es el tercero desde la izquierda (icono muestra un satélite y un número) y los satélites icono utilizado es de dos pastillas a la derecha.

" Pulse F1 para iniciar la recogida de sus datos de la encuesta. Introduzca un punto de " ID en el campo correspondiente (el campo más arriba). Mida la altura de la antena con el gancho. Se mide la distancia entre el marcador y la encuesta de marca blanca en el extremo inferior de la altura del gancho, con la altura del gancho se inserta en el vector. Mida esta distancia e introduzca el valor en el campo Altura Ant ". El campo estático Obs " comenzará a registrar los resultados de cada 10 segundos aproximadamente.

Pulse F1 " para detener la investigación cuando se han reunido suficientes datos brutos.

(0)
(0)