Lección creativa planea para los bebés y niños pequeños

Familia Admin Febrero 24, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Rhymes

Tono perfecto es inútil cuando usted está cantando canciones de cuna y canciones simples para su hijo. La repetición se basa el desarrollo cognitivo y las habilidades lingüísticas cum cum, ayuda con la coordinación y juegos con los dedos.

Bloques

El juego es importante para el desarrollo del niño, y necesita el tipo correcto de los juguetes. Bloques de estilo antiguo son el estándar de oro. Bebés jersey ver una pila de ellos, y los niños mayores de esa edad se embrague. A medida que el bebé crece, te mejoran sus edificios hasta que se haya creado estructurado imaginado.


Fuera del tiempo

Llevar a su bebé al aire libre es esencial para su bienestar. Comience con su barrio cuando era un bebé, ella 'll utilizar todos los sentidos explorar su entorno. Un corto tiempo en el parque, en el camino, o incluso en la playa 'voy a dar un beneficio duradero.

Mamá y yo

Clases Mamá y yo deje que su hijo interactúe con otros niños. Verá los niños mayores e imitar sus movimientos físicos, y él va a ampliar su vocabulario. Muchas clases diferentes de música, arte, gimnasia y otras actividades están disponibles en su comunidad.

Arte

Una vez que el sitio de lata niño, usted puede intentar su mano en hacer arte. Crayones o FingerPaints simples, no tóxicos, son un gran comienzo. Ella señala con razón para hacer arte en la red, y luego darle una oportunidad cuando esté lista.

(0)
(0)