Las mejores carreras de 2010

Uncategorized Admin Febrero 29, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los despidos, reducciones de plantilla y los despidos están en la agenda. El mercado de trabajo para el año 2010 se ve muy triste y esto ocurrió después de la recesión global. Muchas personas no tienen nada para sonreír, ya que hay muchos trabajadores que están perdiendo sus puestos de trabajo debido a las compañías pasarse.

La vida es dura en 2010 y la economía mundial está sufriendo. Hay algo de esperanza en el horizonte, y no hay puestos de trabajo por ahí que realmente puede ofrecer a una persona con un ingreso estable.


Para determinar las mejores carreras para el año 2010, este tendrá que ser determinado por el campo. La asistencia sanitaria puede subir tan alto como la industria está siempre en expansión, y en busca de nuevos reclutas. Puestos de trabajo en el sector de la salud estaban casi golpeado por la recesión, y las ocupaciones, tales como enfermeras, técnico médico y los rayos X se pueden todavía encontrar en los anuncios. La demanda de atención de la salud también es global ya que la población mundial crece, y la industria médica continúa en expansión.

Tecnología de la información es otro campo que tiene algunos de los mejores trabajos que ofrecer. Este es un campo en rápida evolución, y muchos requieren la capacidad de actualizar continuamente sus habilidades, y el teletrabajo. La mayoría de las empresas están buscando ingenieros de software con una licenciatura en ciencias de la computación o ingeniería.

También hay otros campos, como la educación. Los maestros siempre están en demanda, y hay una escasez de docentes en el mundo. Esto puede proporcionar una persona con un ambiente de trabajo estable y las horas también son muy buenos. Si usted está buscando un puesto de trabajo en un ambiente de educación normal o una escuela especial, muchas personas encuentran que esta es una carrera muy gratificante.

Ser verde tiene mucho que ofrecer en el futuro. Muchos gobiernos están cambiando sus políticas sobre el calentamiento global y esta es la apertura y expansión del mercado de trabajo.

Las mujeres están empezando a entrar en el mercado laboral a un ritmo creciente. Los tres primeros puestos para las mujeres parecen ser

1. Ingeniero de sistemas

2. Médicos Auxiliar

3. Enfermera

Estos trabajos requieren por lo menos un título universitario o universidad. Bueno, esto se puede decir de todos los cargos que se mencionan en este artículo. Debido al ritmo de crecimiento económico de muchas empresas buscan trabajadores calificados y personas que pueden contribuir a ayudar a que la economía crezca. Los trabajadores no calificados tendrán dificultades para encontrar un empleo estable y continuo.

Otra forma en que ayudará a reducir el desempleo y crear oportunidades para otros, incluido el espíritu empresarial. Comenzar un negocio puede ser un negocio arriesgado, pero debido a la pérdida de puestos de trabajo, y pobres de crecimiento económico muchas personas están comenzando a crear sus propios negocios, debido a la recesión global. 2010 va a ver un montón de gente está buscando nuevas empresas sólo para fin de mes, y esto no es una mala idea.

(0)
(0)