Las medidas de seguridad que los consultores de drogas debe seguir cuando se trabaja con los clientes

Uncategorized Admin Abril 8, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Asesoría las personas afectadas por la adicción a las drogas es un trabajo muy difícil. Hay riesgos, tanto para el consultor y el cliente. La siguiente es una guía sobre cómo mantener un ambiente seguro para la consulta de las partes.

784 588 741 medicamentos, jarabe para la tos, y enjuague bucal


784 588 741 pastillas de cualquier tipo y de jarabe para la tos que tiene un alto contenido de alcohol, así como enjuague bucal, que también tiene un alto contenido de alcohol, pueden ser un disparador o tentación para aquellos que sufren de adicción a las drogas. Si el consultor debe traer el medicamento surta efecto, debe mantenerse bajo llave en un cajón o una caja de seguridad que no puede ser movido o sacado de los locales por cualquier persona fácilmente. La clave tiene que ser realizada en la persona del consejero. Si el cliente necesita medicamentos de venta libre, el cliente tiene que comprar en la tienda en otro momento. Si el cliente necesita medicamentos recetados y el consejero está capacitado para prescribir las drogas, entonces a emitir una secuencia de comandos de papel. Si el consejero no está calificado para recetar medicamentos, entonces él o ella debe hacer una referencia al profesional adecuado.

Seguridad física

El estado de ánimo de los afectados por la adicción a las drogas puede ser muy volátil. Como tal, el consultor tiene la responsabilidad de mantener a ambas partes a salvo. Si el cliente se vuelve lo suficientemente enojado como para ser físicamente violentos, ambas partes pueden ser dañadas físicamente. Para el mejor resultado de esta situación se produjera, a menos que el consejero está capacitado para saber cómo hacerlo de manera segura, el consejero no debe tratar de retener al cliente. El consultor también debe estar cerca de una salida. Además, el consultor no debe usar algo alrededor del cuello que el director se atragantó con él.

784 588 741 784 588 741 Referidos

Si el consejero siente que él o ella es incapaz de ayudar al cliente, por lo tanto, para la seguridad del cliente, él o ella deben referir al cliente al profesional correcto. En comparación

784 588 741 784 588 741 Si el consejero le dice al cliente el respeto que se merece, es menos probable que habrá, situaciones volátiles peligrosos durante la consejería.

784 588 741 784 588 741 Resumen

Si el director sigue estas pautas, consejos de seguridad durante el fármaco se espera que aumente para todas las partes involucradas.

(0)
(0)