Las implicaciones de los dispositivos de seguimiento de los niños

Familia Admin Marcha 3, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El dispositivo

Dispositivos para los niños utilizados para ser instalado en los teléfonos móviles o usado como un toque de queda de etiquetas de seguimiento. Ahora están disponibles en una menos inocuo como relojes digitales o cosido en el forro de sus manos. Envía una señal al teléfono celular del padre o la computadora para mantenerlos informados del paradero de un niño. Aunque algunos dispositivos activan una alarma si se eliminan, es probable que sea difícil para un padre para llegar a la ubicación en la que se ha activado la alarma, si algo malo estaba pasando.

La libertad personal y la confianza

Aunque la seguridad de los niños es ante todo responsabilidad de sus padres, es importante que los niños mayores y los adolescentes aprenden a gestionar sus vidas y se les dará la oportunidad de trabajar con sus tutores en relación con lo que es un comportamiento aceptable y lo que no lo es. La instalación de un dispositivo GPS a un impacto menor sobre su independencia e implica que sus padres no confían para tomar decisiones responsables acerca de a dónde ir y cómo dirigir sus vidas. El uso de estos dispositivos puede erosionar la confianza y dañar los ojos de un niño a las autoridades.


Fallibilty

La tecnología detrás de los dispositivos de localización GPS niño no es infalible. Un niño puede manipular el dispositivo o extraviado en un edificio o en un área donde no se puede transmitir una señal. La mejor manera de garantizar la seguridad de su hijo es educarlos sobre los peligros de aventurarse más allá de los parámetros establecidos y el desarrollo de una relación de confianza.

(0)
(0)