La terapia equina Participación de los problemas de salud emocional

Salud Admin Marcha 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Equinoterapia Estructura Participación trae un nuevo y único método para resolver la creciente incidencia de los problemas de estrés, depresión y ansiedad-relacionados.

Nunca supo que necesita ayuda, pero es renuente a buscarlo? Orientación con la participación de los caballos proporciona la respuesta. Una terapia que resulta potente, dulce, natural, holístico y extraordinariamente eficaz.

Los animales son mucho más fácil relacionarse con personas que, por ser sin prejuicios, aceptando y perdonando. Absolutamente no requiere ningún conocimiento previo de los caballos y el temor de ellos podría ser una ventaja. Uso de la percepción natural, visión, la intuición y el instinto del caballo y su combinación con el asesoramiento altamente especializado, y en donde la hipnoterapia caso, abre la mente a la verdadera naturaleza de nuestros problemas, nos conecta con persona que queremos ser, y ofrece una solución. Los caballos nos pueden leer como un libro abierto y nos muestran cómo volver a escribir las páginas.

El sistema de participación de Equinoterapia dirigido por Jo Corfield, ha producido algunos resultados extraordinarios, según la experiencia de un hombre de unos 40 años que sufría de estrés y depresión después de ser despedido y perder su casa y su esposa. Dijo que, a través de mis problemas con Jo y los caballos no se llevaron mis problemas de distancia, pero yo veo todo desde una perspectiva muy diferente, ahora sé que este es un nuevo comienzo, no el final, y no puedo esperar ' remitir a lo que el futuro tiene para ofrecer. Los caballos han ayudado a ver que la forma en que pienso que afecta tanto a mis acciones y experiencias de vida.

Los caballos parecen leer nuestros pensamientos, recogiendo en los cambios sutiles en nuestra fisiología, causada por minuto respuestas químicas en el cerebro y las variaciones constantes en los campos de energía invisibles que nos rodean. Los caballos son tan perceptivos a estos cambios, se pueden detectar las diminutas reacciones de los pensamientos inconscientes detrás de nuestros pensamientos conscientes, pero son estos pensamientos que a menudo crean problemas que deben abordarse.

Una joven mujer de 30 años que sufre de baja autoestima se enteró de que el dominio de sus pensamientos y la alteración de la energía que han creado, pueden surgir cambios milagrosos en la forma en la que el
Castrado de 15 lado, Comet, respondió a ella, y al hacerlo se dio cuenta de que podía aplicar la misma técnica para trabajar con la cabeza abusivo.

Un adolescente disruptiva ha cambiado radicalmente su actitud al ver el reflejo de su comportamiento hacia ella, por Jos potro de la castaña, Gus. El caballo ha ayudado a darse cuenta de lo destructivo que había sido su comportamiento. Él dijo: Me sentí muy intimidado por el pony actitud hacia mí y finalmente me di cuenta de que ese era el efecto que tenía en otras personas. Esta experiencia me ha hecho mucho más consciente de lo que son. Yo no quiero ser de esa manera. La actitud ponis hacia mí cambió por completo cuando estaba pensando en un más respetuoso y considerado y me hizo sentir bien conmigo mismo.

Los caballos proporcionan un ambiente ideal para adultos, adolescentes y niños, lo que favorece la auto-aceptación, un fuerte sentido de orgullo para las tareas que se están terminando y nutre un sentimiento de éxito, alegría y satisfacción, a veces , por primera vez en la historia, ofreciendo la liberación de algunas emociones arraigadas. La ira, la agresión, la autoestima y la ansiedad, en particular, bajo, pueden ser reemplazados por sentimientos de auto-confianza, auto-estima y auto-respeto.

Un joven con una bebida y la depresión severa, descubrió que la profunda conexión con los caballos, fue capaz de volver a conectar con su verdadera identidad y encontrar una versión final de su desesperación.

Él dijo, he encontrado que al centrarse mis pensamientos, ver y aprender de los caballos de la actitud de vivir en el momento, así como ampliar mi visión muy limitada de la vida, que podría empezar a ver que había reducido mi visión de la vida y Sentí todo el camino hasta el tamaño de una cabeza de alfiler. No podía ver el bosque por los árboles, pero ahora puedo ver una salida, ya que todo está mucho más claro. Renunciar a la bebida es difícil, pero posible.

Los caballos son muy inteligentes, intuitivos, sensibles, los animales de presa, que sobreviven en la hiper-vigilancia de la manada, se basan en la participación de cada miembro para proteger la seguridad de la manada, la posible amenaza de los depredadores. Caballos ver y reaccionar a los cambios en conscientes e inconscientes, las incoherencias, los conflictos y las emociones que experimentamos constantemente, no interprete las emociones como nosotros, buscando más bien como un mensaje de vital importancia para actuar. Con la ayuda de la consultora, Jo Corfield, la información obtenida por la reacción y el comportamiento de los caballos se utiliza como un material esencial para ayudar al cliente a tomar conciencia de dónde están sus problemas y lo que hay que hacer para superarlos.

Jo Corfield Equinos Participación Hopethruhorses Terapia fundada, después de calificar como consejero y terapeuta, estudió psicología y humana y equina miró ampliamente en los enormes beneficios que podrían resultar de la interacción humana y equina. Su terapia fue desarrollada a partir de años de investigación y trabajo con y aprender de su yegua negro muy especial, Bronwen. Él dijo, he aprendido a comunicarse, interactuar y conectarse efectivamente con los caballos, el chismoso caballo, me enseñó a mirar profundamente dentro de mí, por las respuestas a los problemas de mi caballo estaba teniendo, en el proceso me invadió por completo los sentimientos autodestructivo y negativos que me hicieron sufren de anorexia y la bulimia durante muchos años. Fue a partir de mi propia experiencia que la terapia equina Participación volvió a la vida.

El poder curativo de los caballos ha sido bien documentada, estas hermosas criaturas, que aman la paz, ofrecen una solución única a los problemas de estrés, ansiedad o depresión. Como las presiones de crecimiento de la vida cotidiana, no hay una respuesta en la terapia equina participación que nos devuelve a la realidad tranquilo para comunicarse con los animales, como la naturaleza pensó.

(0)
(0)