La reducción de los niveles de alérgenos

Salud Admin Febrero 21, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los alergenos flotando en el aire constantemente en la casa y para la mayoría de la gente no hay ningún efecto dañino. Sin embargo, para algunas personas, los alérgenos pueden hacer su vida un infierno.

Una persona que sufre de síntomas debido a que su cuerpo reacciona a los alérgenos. Se considera al alérgeno como invasor y luego se va a tratar de destruirlos. Por lo tanto, es la reacción del cuerpo en lugar de la propia alérgeno que crea efectos secundarios desagradables, a veces puede ser muy grave.

Lo que pasa es que el sistema de defensa va a toda marcha y esto crea todos los síntomas normalmente asociados a las personas alérgicas y estos incluyen enrojecimiento de los ojos, secreción nasal, tos, dolor de garganta, y más.

Por lo tanto, con el fin de minimizar el riesgo de una persona que tiene una reacción alérgica es necesario tener en cuenta lo que produce los alérgenos y si hay formas en que pueden ser eliminados o al menos reducir.

Los ejemplos incluyen la excreción producida por los ácaros del polvo, este es responsable de la producción de alergenos que afectan a una gran cantidad de personas. Pase la aspiradora por la casa con regularidad, lo que garantiza un filtro limpio cada vez que vacíe. Esto incluye la cama en la que vive la mayoría de los ácaros del polvo. Cómo alfombras y cortinas limpiarse en seco, esto es un proceso eficaz para la eliminación de sustancias que promueven alergenos debido a los productos químicos utilizados en el proceso de limpieza. La reducción del número de alfombras ayuda a reducir los alérgenos. Si usted necesita tener alfombra, trate de tener alfombras de pelo corto. Retirar todos los muebles suaves, especialmente en duro para llegar a lugares. Asegúrese de lavar la ropa de cama regularmente en agua caliente.

Las mascotas son otro ejemplo que produce una gran cantidad de alérgenos. Si tiene mascotas, y usted o un miembro de su familia sufre de alergia a los animales es necesario asegurarse de que el animal se permite solo en algunas habitaciones. Obviamente una habitación donde el animal no se debe permitir es el dormitorio. Trate de encontrar una habitación donde la mascota se sienta cómodo y tenga acceso a salir a la calle. Esto no significa tener que prohibir la mascota desde cualquier lugar, es una cuestión de usar un poco de sentido común. Asegúrese de que el ambiente del animal pasa más tiempo se aspira en dos o tres veces a la semana y que el aspirador tiene un filtro montado caspa de las mascotas.

El polen puede ser el problema, si es entonces mantener las puertas y ventanas cerradas durante la temporada de polen. Sin embargo, el aire fresco, en general, es muy buena, y los estudios han demostrado que la calidad del aire en el hogar promedio es en realidad peor que la calidad del aire fuera de la casa.

Aire acondicionado ayuda a reducir la humedad y limpiar el aire, pero recuerde que debe cambiar o limpiar los filtros con regularidad, un filtro sucio es peor que no tener un filtro.

Cuidado con manchas de humedad, las esporas de moho son particularmente peligrosos para las personas que son sensibles a los alérgenos. Otros pasos que se dan para tratar de reducir los alérgenos en el aire, mejor será la calidad de vida será para los miembros de la familia que sufren de alergias.

(0)
(0)