La mejor manera de arreglar CDs rayados

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 18
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Con pasta de dientes

Tan loco como puede parecer, muchas fuentes dicen obras de pasta de dientes. Necesidad de un determinado tipo de pasta de dientes, sin embargo. Algunos sugieren que la crema dental con un abrasivo, y otros sugieren una simple norma pasta de bicarbonato de sodio. Probablemente debería utilizar un viejo, CDs rayados que pruebes las dos pastas de dientes para ver cuál funciona mejor para usted. De lo contrario, elegir la pasta de dientes y extender la pasta por todo el CD, tratando de difundir desde el centro hasta el borde. Luego tome un paño suave y limpie la pasta de dientes con agua tibia.

Usando Brasso

Brasso también puede ser una opción, pero la mayoría de las fuentes dijo que se puede tratar esto como un último recurso, como Brasso es un fuerte abrasivo y puede empeorar un CD que no tiene esa cantidad de daño. Pero si usted tiene un CD rayado, tome un paño suave o un algodón y poner un poco de "Brasso en él. A continuación, aplicar el Brasso en un movimiento circular a los arañazos en el CD. Enjuague el CD con agua.


Usando la cera del coche

Usted se sorprenderá de la cera del coche puede hacer maravillas para su CD. Aunque se sabe que no retire grandes arañazos, si se aplica la cera en el CD luego pula, que sin duda eliminar los rasguños pequeños.

Solventes Rasca y detalles

La forma más popular y más fácil de eliminar arañazos de sus dispositivos de arañazos CD es menor. El más popular de ellos es el llamado a un médico Skip. Estos dispositivos pueden ser o bien una manivela o motorizado. Basta con introducir la solución llegó con el dispositivo y luego poner el CD en su dispositivo de arañazos y ventiladores automáticamente. Usted puede encontrar toneladas de dispositivos, al igual que el Dr. Salta a la venta en tiendas al por menor de $ 30 a $ 50.

(0)
(0)