La mejor altura para una televisión de alta definición

Electrónica Admin Marcha 23, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando te sientas?

Considere la posibilidad de que usted y su familia son más propensos a sentarse mientras ve la televisión. De acuerdo con la tienda de electrónica Crutchfield, el centro de la televisión debe estar muy cerca de los ojos de la mejor experiencia de visualización. Si coloca el televisor demasiado alto, puede que te encuentres con un dolor en el cuello después de unos días, pero si se coloca demasiado bajo, los niños o las mascotas se sientan en el suelo podría obstruir su visión.

Cuidado con los reflejos

Compruebe la ubicación que haya elegido un par de veces durante el día para asegurarse de que no hay luz de las ventanas u otras salas de vista en la pantalla. Si usted termina con una mala mirada, trate de mover el televisor en una pared diferente. Otra opción es colocar el TV más y comprar un soporte de pared que se inclina o gira. Esto le dará la oportunidad de evitar el deslumbramiento, cuando es más molesto, mantener el televisor con el ángulo recto con la derecha y en la pantalla.


Cables enredados son una monstruosidad

Antes de tomar una decisión final sobre la ubicación, piense en los cables desde y hacia el televisor. Si te preocupas por la estética de la habitación, este es un buen momento para pensar en maneras de enmascarar todos los cables, tanto con muebles frente a una cubierta para cables, plástico o incluso pasar los cables a través de la pared. Si ninguna de estas opciones de sonido atractivo para usted, tal vez sería mejor para colocar el televisor en lugares donde los cables no serán tan evidentes.

(0)
(0)