La mayoría de los expertos creen que la cirugía cosmética láser de depilación es seguro

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 52
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

En 1995, cuando los tratamientos con láser la piel han sido aprobados por la FDA, el procedimiento en sí ni siquiera estaba en el mapa y se estima 110.000 tratamientos fueron preformados en 1998 en los Estados Unidos. El año pasado hubo más de 1,4 millones de depilación láser procedimientos se han realizado de acuerdo con un estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, en Nueva York.

Este negocio en auge no está exenta de riesgos para los cientos de miles de personas están acudiendo en masa a recibir tratamientos láser para la piel y la depilación láser. La mayoría de las complicaciones de los tratamientos de depilación láser se han producido como resultado de los individuos que realizan el procedimiento en casa, con " en casa productos láser de depilación " sin la supervisión de un profesional o un médico. Muchas de estas complicaciones han sido el resultado de exceso de gel o crema administra al área del problema, o mediante el ajuste de la configuración para el dispositivo de depilación láser a un nivel mayor que el necesario.

Ha habido algunas complicaciones descritas a causa de crema anestésica que se utiliza como anestésico local antes, durante y después del procedimiento se lleva a cabo.

La mayoría de los expertos creen que la cirugía cosmética láser de depilación es seguro, y es el segundo procedimiento más común después de las inyecciones de Botox, y cuando se administra por un profesional médico calificado o una enfermera practioncers el procedimiento se convierte en un factor menos importante riesgo.

La demanda de depilación láser es cada vez mayor, se ha informado de que, incluso en un mercado pequeño como el de Cleveland, hay 25 empresas que ofrecen la depilación láser. Así que donde quiera que esté, es importante a la investigación ya que muchos centros médicos, el tratamiento con láser de la piel, y las prácticas médicas en lo posible, de visita en el tiempo lo permite y tomar decisiones basadas en el nivel de ruido de confort y precio.

Algunos de los efectos secundarios poco comunes pero graves que pueden ocurrir, es el oscurecimiento de la piel en las personas de piel más oscura la piel más clara y aligerar individuos de piel clara. Aún más raras son informes de cicatrización debido a las ampollas y quemaduras en la piel de un láser cuya configuración no fueron correctamente calibrado. Algunas personas también se han quejado acerca de los cambios en la estructura de la piel, que podrían haber sido evitadas por personal sin experiencia administrará el procedimiento, equipo uncalibarated, el exceso o la falta de crema descuento anestésico en el área de la piel.

Con el creciente número de procedimientos realizados en los Estados Unidos, se estima que la industria se convertirá en un $ 7-9 mil millones en 2009, y con ese tipo de números en el juego que usted puede estar seguro de que habrá muchas empresas no calificadas y hacks que se van a poner las ganancias antes de sus pacientes, y tratará de inducir a error o tratamiento o procedimientos y obtienen peores resultados. Hacer su diligencia debida, hacer su investigación y tomar decisiones acertadas en aséptico mejorar.

Lea más acerca de los angeles spa, angeles angeles botoxand Cabello Depilación Láser

(0)
(0)